FANDOM

Palacio del Rey de las Minimedallas es un lugar recurrente en la saga Dragon Quest. Es el hogar del Rey de las Minimedallas, quien intercambiará Minimedallas por diversos premios.

AparicionesEditar

Dragon Quest IVEditar

Es conocido como Dominios del Rey Ecito. Se encuentra en la parte noreste del mapa, en una isla, y para poder llegar el Héroe necesita el Barco o el Globo. El palacio está gobernado por el Rey Ecito, y en su interior se encuentra una posada en el sótano, la cual tiene el precio de 10 monedas de oro por persona.

Dragon Quest VEditar

Es conocido como Dominios de Dominico. Está situado en una isla al sur del mapa, y en un principio solo es accesible en barco.

Dragon Quest VIEditar

Es conocido como Pazo Martiño. Está situado al oeste de Ganga, en el Mundo de los Sueños. El palacio está gobernado por el Rey Martiño y la posada tiene un precio de 20 monedas de oro por persona.

Dragon Quest VIIEditar

Es conocido como Mansión del Rey Máximo, y se encuentra al norte de Guadalmar, en el presente. Es necesario poseer la Alfombra Mágica para poder llegar.

Dragon Quest VIIIEditar

Es conocido como Castillo de la Princesa Minnie, y se encuentra en una pequeña isla entre los dos continentes del este. Es necesario poseer el barco para acceder.

Dragon Quest IXEditar

El Rey de las Minimedallas se llama Capitán Mínimus, y no vive en un palacio, sino en una carpa situada en la zona este de Las Chungueras.

GaleríaEditar