FANDOM

Palais de Léon

Palais de Léon.png
Artwork del Palais de Léon
Palais de Léon Desconocido
Tipo Castillo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Sur de Havre Léon
Tiendas No hay

El Palais de Léon es un castillo que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Está situado al sur de Havre Léon, en el continente Leveche, al suroeste. El castillo está gobernado por el Marquis de Léon, quien en el capítulo 4 le permite a Balzack gobernar en su lugar.

HistoriaEditar

Capítulo 4Editar

Maya y Meena, parten para encontrar al asesino de su padre Mahabala. Descubren que el asesino es Balzack, un antiguo discípulo de Mahabala. Para encontrar su escondite, Maya y Meena deciden que deben encontrar primero a Oojam, otro de los discípulos de Mahabala. 

Consiguen encontrarlo en una cueva situada al oeste de Aubout du Monde, y este las ayuda a encontrar a Balzack, quien se encuentra en el Palais de Léon, en una habitación secreta. Para encontrar la habitación, las hermanas y Oojam tienen que asustar al Canciller del palacio, haciendo explotar una Tinaja de Pólvora, la cual encuentran en las Minas de Mammon.

Finalmente encuentran a Balzack y lo vencen, pero en ese momento aparece el Marquis de Léon y los derrota a ellos.

Capítulo 5Editar

Maya y Meena se encuentran al Héroe en Endor, y se unen a él.

Después de encontrar a casi todos los elegidos, llegan al Palais de Léon. Tras conseguir la Llave Mágica en el laboratorio secreto de Mahabala, tendrán que vencer de una vez por todas al Marquis de Léon.

ObjetosEditar

Objeto Localización
200 monedas de oro Armario en la habitación del canciller.
Miniatura Vestido de Bailarina.png Vestido de Bailarina Armario en una de las habitaciones del segundo piso.
Miniatura Simiente de Fuerza.png Simiente de Fuerza Tinaja en la prisión.
Miniatura Paseje.png Pasaje Cofre en el túnel secreto de la prisión.

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo 4, después de que Maya y Meena pierdan contra el Marquis de Léon, son encerradas en las mazmorras. En las mazmorras se encuentran con el padre del Marquis de Léon, quien les dice como escaparse. Cuando salen de las mazmorras por un agujero secreto, aparecen delante del castillo. Si en el capítulo 5 el héroe se acerca al lugar por el que las dos hermanas salieron en el capítulo 4 y explora la zona, aparecerán las escaleras y podrá entrar. Dentro estará el padre del Marquis de Léon muerto. 
  • En la versión de NES, Maya y Meena pierden todo el oro al ser derrotadas por el Marquis de Léon, mientras que en el remake lo conservan.
  • En la versión de NES, cuando el Héroe derrota al Marquis de Léon, este muere, mientras que en el remake vuelve a su forma humana y pierde sus recuerdos.

También en FANDOM

Wiki al azar