FANDOM

Parthenia

HéroeDQIVenParthenia
El equipo del Héroe en Parthenia
Parthenia Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Sur de Mintos
Posada 8 monedas de oro por personaje
Tiendas Tienda de objetos
Otros edificios Iglesia

Parthenia (Soretta en la versión de NES) fue un gran imperio, ahora reducido a una villa agrícola, que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es el lugar donde se cultiva la Raíz Reducefiebre, necesaria para salvar a Kiryl en el capítulo 5.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El Imperio de Parthenia era un reino inmensamente rico gracias a las grandes exportaciones de Raíz Reducefirebre que hacía con otros países del mundo.

Por desgracia, se produjo una gran sequía que hizo imposible cultivar en el terreno. El anterior rey de Parthenia, el Emperador Crescentius, logró esconder algunas Semillas Reducefiebre en una cueva al sur. 

Capítulo 5Editar

Actualmente el reino de Parthenia no produce Raíz Reducefiebre. El castillo es usado como almacén e incluso el Emperador Claudius se ve obligado a trabajar en el campo.

Cuando el Héroe llaga a este lugar, el emperador le dice que se encuentran reservas en las Catacumbas Imperiales, una cueva situada al sur. Le informa de que llegar es imposible debido a que está plagado de monstruos. No obstante, el Héroe consigue recuperar las simientes y con ello ayudar a Parthenia a recuperar la cosecha. Además, consigue así la Semilla Reducefiebre necesaria para salvar a Kiryl.

TiendasEditar

Tienda de objetosEditar

Objeto Precio
Miniatura Planta Medicinal Planta Medicinal 8 G
Miniatura Planta Antidótica Planta de Fierabrás 10 G
Miniatura Bulbo Lunar Bulbo Lunar 30 G

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Simiente de Fuerza Simiente de Magia Barril en la parte este de la ciudad.
3 monedas de oro Barril en el interior del castillo.

GaleríaEditar