Fandom

Dragon quest Wiki

Patxi el Giganchivo

1.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Patxi el Giganchivo

Patxi Completo.png
Bjørn the Behemoose ブオーン
Aparece en Dragon Quest V
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Dragon Quest Heroes
Familia -
Otras Familias -
Rango A

Patxi el Giganchivo es un demonio antiguo y temible de antaño, sellado por la Familia Rimaldi debido a su poder monstruoso. Es un jefe importante en Dragon Quest V y un monstruo imponente en todos los juegos en los que aparece.

AparienciaEditar

Es notable por ser uno de los jefes de las más grandes de la serie, siendo fácilmente el tamaño de una pequeña montaña, incluso en la distancia su presencia es abrumadora. También tiene grandes manchas de musgo/hierba que crece en partes de su cuerpo para enfatizar cuán antigua es en realidad. Su pelaje es de color marrón y lleva dos grandes cuernos y alas también. También tiene tres ojos.

PersonalidadEditar

Una bestia destructiva que fue sellada hace mucho tiempo por la familia Rimaldi. No mucho se sabe acerca de su personalidad, pero él tiene un rencor intensa contra Don Santino Rimaldi , el último que le selle de distancia antes de que ocurrieran los acontecimientos del juego.

AparicionesEditar

Dragon Quest V: La Prometida CelestialEditar

Don Santino Rimaldi requiere la ayuda del Héroe con algo temprano en el juego, pero no se revela hasta mucho más tarde de lo que has hecho. Él desea para que usted pueda renovar el sello de la bestia que su familia sello hace mucho tiempo. Mucho más tarde, se le pide su ayuda una vez más, el sello está debilitando. Poco después de su llegada, Patxi rompe el sello y surge de la tierra sagrada. Él camina hacia el Héroe, haciendo caso omiso a su alrededor, y una vez que se acerca lo suficiente al Héroe y entra en combate, demostrando ser todo un poderoso adversario.

Dragon Quest Monsters Joker 2/Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

Patxi.jpg

Patxi en DQMJ2.

Patxi aparece como uno de los jefes en el juego y es increíblemente grande, aunque no tan poderoso como en Dragon Quest V. Sin embargo, después de obtener el Anillo Scouts de gigantes, el verdadero poder de Patxi toma su lugar y es capaz de ser capturado. Su tamaño es de 3, para adaptarse a su amplitud de Dragon Quest V y su rango es B.

Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3DEditar

Patxi sigue siendo un monstruo de tres espacios, pero su rango se ha aumentado, siendo ahora un rango A y mucho más peligroso, pero aparte de eso él no ha cambiado.

Dragon Quest HeroesEditar

Patxi aparece en Dragon Quest Heroes como contenido descargable. Como es costumbre, es un monstruo increíblemente masivo con un gran cantidad de PV. Camina hacia la torre de la misma manera que lo hizo en Dragon Quest V, sin embargo, ahora se debe evitar que llegue a la torre a través de un cañón de alguna clase, de lo contrario todo está perdido. Patxi tiene la capacidad de convocar portales extraños y utiliza ataques de rayos también. Es capaz de arrojar rocas y Rocobombas desde la distancia.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Junto a Lincerno y Titanbriz, Patxi es el único monstruo gigante de la isla que no habla.
  • Al parecer a Patxi le atraen las hogueras ya que en DQMJ2 intenta enbestir las hogueras y en DQ V se acerca a una torre con una hoguera donde arriba esta el heroe.

También en Fandom

Wiki al azar