Pazuzu

Pazuzu
Nombre en inglés Nombre en japonés
Pazuzu バズズ
Aparece en Dragon Quest II, Dragon Quest V, Dragon Quest X, Torneko's Quest, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus, Dragon Quest Monsters I, Dragon Quest Monsters II, Dragon Quest Monsters III, Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Pazuzu es el monstruo más peligroso de la familia del Silvapitecus. Al igual que sus parientes, es similar a un mono demoniaco con alas de murciélago, orejas largas y cola prensil, pero de pelaje color púrpura. Tuvo su debut en Dragon Quest II donde es más conocido por ser uno de los tres esbirros de Hargon.

Apariciones Editar

Dragon Quest II Editar

Pazuzu apareció como un monstruo único en el Castillo de Hargon . Junto con Atlas y Archidiablo era uno de los tres monstruos que protegían su guarida y que deben ser derrotados para acceder a él.

Dragon Quest V Editar

Se encuentra cerca de Precaria en Nadiria. No es tan fuerte como en la entrega anterior, pero aún así se debe tener cuidado con su alto nivel de ataque y su conjuro, Superhelada. Cuando no le quede suficiente PM se limitará a usar Helada. También conoce Autosacrificio por lo que se le debe eliminar primero o resucitará a sus aliados caídos.

Dragon Quest X Editar

Torneko 2: The Last Hope Editar

Torneko 3: Mystery Dungeon Editar

Young Yangus Editar

Dragon Quest Monsters I (remake) Editar

Dragon Quest Monsters II (remake) Editar

Dragon Quest Monsters III Editar

Dragon Quest Monsters: Joker Editar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Editar

Es un monstruo de Rango A y de la Familia Bestias.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional Editar

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory Editar

Ver TambiénEditar