Pazuzu

Pazuzu

Pazuzu.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Pazuzu バズズ
Aparece en Dragon Quest II, Dragon Quest V, Dragon Quest X, Torneko's Quest, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus, Dragon Quest Monsters I, Dragon Quest Monsters II, Dragon Quest Monsters III, Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Pazuzu es el monstruo más peligroso de la familia del Silvapitecus. Al igual que sus parientes, es similar a un mono demoniaco con alas de murciélago, orejas largas y cola prensil, pero de pelaje color púrpura. Tuvo su debut en Dragon Quest II donde es más conocido por ser uno de los tres esbirros de Hargon.

Apariciones

Dragon Quest II

Pazuzu apareció como un monstruo único en el Castillo de Hargon . Junto con Atlas y Archidiablo era uno de los tres monstruos que protegían su guarida y que deben ser derrotados para acceder a él.

Dragon Quest V

Se encuentra cerca de Precaria en Nadiria. No es tan fuerte como en la entrega anterior, pero aún así se debe tener cuidado con su alto nivel de ataque y su conjuro, Superhelada. Cuando no le quede suficiente PM se limitará a usar Helada. También conoce Autosacrificio por lo que se le debe eliminar primero o resucitará a sus aliados caídos.

Dragon Quest X

Torneko 2: The Last Hope

Torneko 3: Mystery Dungeon

Young Yangus

Dragon Quest Monsters I (remake)

Dragon Quest Monsters II (remake)

Dragon Quest Monsters III

Dragon Quest Monsters: Joker

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Es un monstruo de Rango A y de la Familia Bestias.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Ver También