FANDOM

Petricia

Petricia.png
Ilustración de Petricia
Patty ルイーダ
Género Femenino
Raza Humana
Hogar Pedranía
Origen Aliana
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Dragon Quest Heroes
Boom Street

Petricia es un personaje recurrente en la Saga Dragon Quest. Introducida en Dragon Quest III, ella funciona como una organizadora de grupos en los juegos que aparece.

AparienciaEditar

Petricia tiene el pelo largo de un tono azul oscuro atado con un listón negro, lleva una faja roja, una falda larga naranja, unos brazaletes en ambos brazos y un par de botas con Tacones.

PersonalidadEditar

Petricia tiene personalidad tranquila y coqueta dándole apodos a las personas y tiende a presionar las personas para conseguir lo que quiere.

HistoriaEditar

Dragon Quest IIIEditar

Petricia es la propietaria de la taberna de Petricia en Aliana. Ella organiza un grupo para el Héroe.

Dragon Quest VEditar

Petricia es un organizadora de Grupos en Pankraz. Ella puede ayudar con agregar y quitar miembros humanos del Grupo.

Dragon Quest VIEditar

Petricia es la organizadora del Grupo en diferentes áreas del juego. Ella ayudará con la adición de miembros humanos y monstruos al grupo.

Dragon Quest IXEditar

Petricia es la ex gerente y actual Organizadora de Grupos en el Reposo del Misionero. Ella tiene el pelo azul y se va a Salto del Ángel a encontrar a Pos, pero terminó atrapada en el Hexágono durante un terremoto.

Ella lleva a Sada, la hija del difunto Pos, a Pedranía, para hacerse cargo de la posada. Hablando con Petricia, este le permite al Héroe añadir/eliminar/crear personajes para el Grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar