FANDOM

Picalupus

Picalupus.png
Ilustración de Picalupus
Wulfspade スペディオ (Supedio)
Aparece en Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Familia ???
Rango A

Picalupus es un monstruo exclusivo de la Saga Dragon Quest Monsters introducido en Dragon Quest Monsters: Joker, Es la forma inicial de As de Picalupus.

CaracterísticasEditar

Tiene aspecto de cachorro con pelaje blanco y rayas negras, tiene armadura morada y dorada en la espalda y en la cabeza con una gema y tiene un brazalete dorado en cada pata.

Domina la Descarga, pero no tiene poder suficiente para detener la Gran Ecatombe, por eso tiene que viajar a otros templos para conseguir más poder.

Al llegar a la Sala Nexus del Templo de Isla Xerófita cambia su forma a la de un pájaro: el Corrapaz. Seguidamente, en el templo de Isla Palatium vuelve a cambiar de forma, esta vez, en una simio: el Trebolón. Tras esto, en el templo de Isla Celeste se transforma en un réptil: el Diamagón. Y por último, en el templo de Isla Fértilis, se transforma en el poderoso As de Picalupus.

AparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Su primera aparición es muy fugaz, en una escena junto a Solitaire, antes de jurar ante el altar de Isla Infante. Solitaire está intentando reclutarlo para su equipo, pero se escapa y le echa la culpa al Héroe.

Tras esto, su segunda aparición es en una cueva de Isla Xerófita. Está agotado después de luchar de forma encarnizada contra un Orco. El héroe le salva la vida derrotando al Orco. Tras llevarlo al Puesto de Reclutamiento de Isla Xerófita, donde llaman al Comisario Snap, le sanan sus heridas. Como muestra de agradecimiento, el Incarnus se une al héroe, con la condición que le lleves por los templos del Archipiélago Virdis.

Tras llevarlo al templo, concretamente a la Sala Nexus, el pequeño Picalupus cambia su aspecto a uno más poderoso (incluido en estatus). Para saber la continuación de la historia tendrás que ir al artículo Corrapaz.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Aparece en la Albatros, después de derrotar a las cuatro formas superiores en varios lugares de la isla. En este juego es una cría del verdadero Joker, donde recibe otro nombre, el Infantus.

Dragon Quest Monsters 2 (3DS)Editar

Aparece como recompensa de algunos mundos generados aleatoriamente. Es de rango A.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar