FANDOM

Príncipe Alí

Torneko y el príncipe Alí
El príncipe Alí esperando a Torneko en la versión de NDS
Regan Desconocido
Género Masculino
Raza Humano
Hogar Endor
Origen Alcazaba
Aparece en Dragon Quest IV

El príncipe Alí es un personaje que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es el príncipe de Alcazaba, y está enamorado de la princesa de Endor, la princesa Verónica.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Torneko ha emprendido un viaje para crear su propia tienda de armas en Endor.

Torneko llega a Alcazaba, y allí descubre que el rey está planeando invadir Endor. Sin embargo, el puente que conduce hacia Endor está destruido, y el único que puede arreglarlo es Al Quitecto, quien ha desaparecido.

Torneko logrará encontrar a Al-Quitecto con la ayuda de un prisionero al que ayudó a escapar de las mazmorras de Alcazaba.

El príncipe Alí, hijo del rey de Alcazaba, ama en secreto a la princesa Verónica, la hija del rey de Endor, y quiere evitar la invasión. Por ello, se cita con Torneko a las afueras del castillo de Alcazaba y le entrega la Carta del Príncipe, la cual le debe entregar a la princesa Verónica.

Despues de que Al-Quitecto reconstruya el puente, Torneko le entregará la carta a la princesa de Endor, y esta hablará con su padre, quien mandará una carta al rey de Alcazaba proponiendo el enlace entre sus hijos.

Capítulo 5Editar

En el coliseo de Endor se celebrará la boda entre ambos príncipes.