Príncipe Ludivino

1.654páginas en
Escudo Erdrick.png Este artículo forma parte de La trilogía de Erdrick Escudo Erdrick.png

Príncipe Ludivino

Principe Luvidino (DQII Snes).png
Artwork del Principe Luvidino para Dragon Quest II de GBC
Nombre en inglés Nombre en japonés
Prince of Cannock サマルトリアの王子

(Samarutoria no ōji)

Género Masculino
Raza Humano
Edad 16
Hogar Cannock
Origen Cannock
Familia Erdick (Ancestro)
Héroe (Ancestro)
Príncipe de Centumbría (Primo)
Princesa Ludivina (Prima)
Princesa de Cannock (Hermana)
Aparece en DQII, DQIX, DQMBRV
Papel Principe de Cannock

El Príncipe Ludivino, también llamado Príncipe de Cannock es uno de los protagonistas de Dragon Quest II: Panteón de los Espíritus Malignos. Es uno de los tres descendientes de Erdrick. Tiene como objetivo derrotar a Hargon, después de su ataque a Moonbrooke. Es el segundo personaje jugable que se une a la aventura, después del Príncipe de Centumbría.

El príncipe es el hijo del rey de Cannock, descendiente de Erdrick y Lora. Tiene una hermana pequeña. Sus primos son el príncipe de Centumbría y la Princesa de Moonbrooke. No se conocen muchos datos sobre su pasado. 

Apariencia y personalidadEditar

El príncipe va vestido con un atuendo de color verde. Lleva un escudo simple y una espada.

No se sabe mucho de su personalidad, solo que se une a su primo, el Príncipe de Centumbría, para luchar contra Hargon.

HistoriaEditar

El Príncipe Ludivino va en busca de su primo tras escuchar que Hargon ha atacado Arroyo Luna. Ambos tienen dificultades para encontrarse, hasta que finalmente se encuentran en la posada de Leftwyne. Ambos van en busca de Hargon para derrotarle.

En CombateEditar

El príncipe juega un rol de apoyo en los combates, ya que no posee una gran fuerza física y no puede equipar las mejores armas y armaduras. Posee hechizos de curación, pero también alguno de ataque.

HechizosEditar

Nivel Hechizo
1 Minicuración
3 Ataque ígneo
6 Antitoxinas
8 Negación mágica
10 Telerregreso
12 Telehuida
14 Semicuración
17 Paso seguro
18 Incendio
20 Multifortalecimiento
23 Muerte
25 Resurreción plena
28 Sacrificio

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest IXEditar

El Príncipe Ludivino es uno de los personajes que se hospeda en el Reposo del Misionero.

CuriosidadesEditar

  • En los remakes de Dragon quest II, el príncipe enferma en la posada de Beran. Los otros dos héroes deben encontrar la Hoja del Árbol Mundo para curarle y continuar la aventura.