FANDOM

Prestidigitador

Prestidigitador (DQV)
Artwork de un Prestidigitador para Dragon Quest V
Prestidigitator まほうつかい

(Ma hō tsukai)

Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest III
Dragon Quest V
Road Victory
Builders
Familia Humanoides

El Prestidigitador es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest, Introducido en el primer juego.

EtimologíaEditar

  • Su nombre en japones, Ma hō tsuka, procede de la palabra まほうつかい Ma hō tsukai (Bruja).
  • Su nombre en ingles, Prestidigitator, proviene de la palabra inglesa Prestidigitador (Prestidigitador).
  • Su nombre en español, proviene literalmente de la palabra Prestidigitador.

CaracterísticasEditar

La apariencia de los Prestidigitadores depende del juego en el que salgan, Llevan túnicas grises o verdes que les cubren hasta la cabeza, o a manera de capucha.

Los Prestidigitadores se identifican por ser practicantes de la magia novicios que conocen varios conjuros efectivos, pero también de rango bajo entre los magos, ya que tienen mucho qué aprender.

AparicionesEditar

Dragon QuestEditar

Los Prestidigitadores aparecen en la región de Bañen-Bañen y pueden usar Miniataque Ígneo.

Dragon Quest IIIEditar

Aparecen en la Torre del Soñador, cerca de Romaria, entre otros lugares. Siendo los hechiceros de menor nivel, solo conocen Miniataque Ígneo y su ataque normal no es muy poderoso.

Dragon Quest VEditar

Son de los muchos monstruos reclutables y se pueden encontrar cerca de Hadavilla cuando el héroe es un niño, y cerca de Puerto Polaris y la Torre Garfa cuando es adulto. Entre sus conjuros están Minihelada y Fortalecimiento.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar