FANDOM

Monster sorry.png Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Princesa Medea

Medea Humana.png
Medea 王女ミーティア
Género Femenino
Raza Humana
Edad 18
Hogar Trodain
Origen Trodain
Familia Rey Trode(Padre)
Héroe(Esposo)
Eltrio(Suegro)
Xia(Suegra)
Aparece en Dragon Quest VIII

Es un personaje que aparece en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Es la princesa del Reino de Trodain e hija del Rey Trode. Fue convertida en yegua por Dhoulmagus. Desde antes de nacer estaba prometida con el Príncipe Fatuo de Argonia (un completo inútil) pero al final se casa con el héroe. Durante la historia puedes verla en el Lago Mágico de Argonia, o también, al pasarte el juego.

Historia Editar

No se sabe nada acerca de su madre antes del juego. Cuando nació, ella ya estaba comprometida a casarse con el hijo del rey Clavius , Fatuo. Cuando el héroe había sido llevado al Reino de Trodain, fue gracias a Medea que había hecho la recomendación de su padre para que le permitiera unirse a las filas de los soldados de la guardia de palacio para que pudieran pasar más tiempo juntos. Cuando Dhoulmagus robó el cetro de su letargo, la princesa Medea y Rey Trode estaban dentro de los confines del sello mágico que impedía primer que el hechizo del cetro les afectara, aunque Dhoulmagus les maldeciría inmediatamente de forma directa, convirtiéndoles en un caballo y un trol en lugar de piedra, como el resto de los habitantes del Reino de Trodain.

Una vez que el rey Trode y el héroe habían partido para encontrar Dhoulmagus, se encuentran con el bandido de Villahurto, Yangus. Que cobra un peaje para cruzar el puente al no saber que estaba hablando con el mismo Rey Trode. Ella es vista por primera defensa de su padre cuando la gente del pueblo de Villa transito ataca al Rey Trode debido a su apariencia creyendo que era un monstruo. No hay muchas apariciones de ella durante el tiempo del partido en el Continente del Este hasta que llegan a la ciudad natal de Yangus, Villa hurto.

El grupo recupera a Medea de manos de Rubí.Mientras el rey Trode había estado bebiendo en el bar del pueblo, ya que este es el único otro lugar en el mundo en el que no se juzga la apariencia, ella es secuestrada por mitón, un ladrón común, aunque patético. Se descubrió que había vendido Medea de 1000 monedas de oro a un antiguo amor de interés de Yangus llamada Rubí. Medea se reincorpora cuando Yangus da la Lagrima de venus,que se hallaba oculta en El laberinto de los Héroes a Rubí a cambio de la princesa.

Una vez que el grupo llega al continente occidental, tienen que recuperar el espejo del sol con el fin de abrir el Manto de la oscuridad proyectada por Dhoulmagus para no dejar entrar a nadie en el castillo de las ruinas oscuras. En Argonia el Grupo decide ayudar a Clavius ​​y su hijo mimado, El Príncipe Fatuo. Con el fin de ganar la confianza del rey,(y con ello el espejo del sol) el partido debe acompañar a Fatuo a los cotos de caza reales para que pueda derrotar a un lagarto de argón y reclamar el corazón de argón . Una mañana, mientras que el Grupo se despierta en su misión, se encuentran con el Príncipe Fatuo intentar montar a Medea. Esto también podría llegar a ser una gran razón por la que él no le gusta.

Mientras que en su búsqueda para recuperar el espejo del Sol,El Grupo se encuentra con el viejo mago que trabajaba en el Castillo de Argonia. Él es la primera persona en ver más allá de la forma Maldita de Medea y le da a beber del Manantial Místico. Dice que el manantial puede disipar la maldición. Ella es la primera en acudir al manantial y en cuestión de segundos que se transforma de nuevo a su forma humana. Después de una ligera conversación, se descubrió que los efectos de la Maldición son sólo temporales debido a la alta cantidad de energía oscura la maldición. Rey Trode luego le pide al héroe para traer de vuelta a Medea al Manantial místico de vez en cuando para que ella puede ser levantada de la carga de llevar todo el material del carro. Después de esto, Medea aparece al héroe en sus sueños, muy probablemente debido al efecto de la mística Agua de manantial. Esto sólo se produce cuando ambos están dormidos al mismo tiempo. Durante este comenzamos a descubrir más acerca de Medea y del fondo desconocido del héroe

Después de la derrota del Señor Oscuro Rhapthorne, Medea y Trode son devueltos a sus formas humanas como la maldición del cetro se disipan, pasan meses y el día finalmente llega, la obligación de Medea para casarse como princesa con el príncipe Fatuo de Argonia. Antes de irse a la catedral de Savella (donde se oficiara el enlace) ella pide al héroe caminar con ella a través del castillo por última vez. Una vez que el grupo llega a la catedral de Savella, sin embargo, son expulsados ​​por Principe Fatuo. En este punto, hay dos terminaciones. El final original ocurre con el héroe interrumpiendo la boda y él con la princesa Medea huyendo de la mano a un carro conducido por el rey Trode. El juego concluye con ellos la decisión de vivir felices para siempre. El final alternativo llega cuando se descubre que el héroe es en realidad el hijo del heredero legítimo al trono de Argonia, su padre que lo había concebido con su madre la Dragoviana Xia. Al héroe se le da un anillo de argón que había pertenecido a Eltrio que habían dado a Xia. Es dado al héroe por Chen Mui como un recuerdo de sus padres. Cuando al Grupo se le niega el ingreso a la boda por orden de Fatuo, es Angelo que le da al héroe la idea de hablar con el rey Clavius ​​y hacer un llamado a casarse con Medea, ya que su padre Eltrio había sido el heredero legítimo del trono. Clavius ​​niega la primera solicitud del héroe porque sería tirar el reino en el caos si otro heredero al trono aparece, pero vuelve de nuevo cuando el héroe interrumpe la boda, y finalmente la Princesa Medea y el héroe se casan.

Curiosidades Editar

  • Cuando está en forma de caballo, Medea lleva alrededor de una manta de la silla similar a la misma capa azul que lleva en su forma humana.
  • Medea posee talento musical con el piano como se ha visto durante sus momentos finales en el castillo de Trodain antes de acudir a su boda.
  • Después de que Medea beba del agua de manantial, Ella puede hablar con el héroe telepáticamente cuando están dormidos .

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar