FANDOM

Para Psaro como personaje, véase Psaro.

Psaro el Carnicero

Psaro el carnicero
Forma final de Psaro el Carnicero
Necrosaro Desconocido
Género Masculino
Raza Demonio
Hogar Rosavilla
Origen Desconocido
Aparece en Dragon Quest IV

Psaro el Carnicero (Necrosaro en la versión de NES) es el jefe final de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Al conseguir el Secreto de la Evolución y el Brazalete de Transmutación, Psaro se convierte en este horrible monstruo y se queda con el nombre con el que se conocía en el Torneo de Endor.

HistoriaEditar

Psaro odia a los seres humanos, y es venerado por los demonios y los habitantes de Rosavilla. Cuando Rosa, fue atacada por los seres humanos para conseguir las lágrimas de rubí, él la protegió ocultándola en una pequeña torre que construyó lejos de los asentamientos humanos, en la ciudad de Rosavilla. Psaro tenía frecuentes visitas a Rosavilla con el fin de ver a Rosa. Él comparte con ella sus planes para destruir la humanidad, pero hace caso omiso de sus súplicas para detener el plan e intentar tener una coexistencia pacífica.

Cerca del final de los acontecimientos de Dragon Quest IV, Aamon envía a un grupo de humanos a Rosavilla. Tras la muerte de Rosa, Psaro enloquece y usa el Secreto de la Evolución para transformarse en un monstruo, destruyendo su personalidad humana en el proceso. Lo único que recuerda es su deseo de destruir a la humanidad. Esto lleva a la confrontación final entre él y el héroe en Nadiria.

BatallaEditar

AtributosEditar

  • PV: 2000
  • PM: 0
  • Ataque: 250
  • Defensa: 250
  • Agilidad: 70

En esta fase Psaro únicamente usa ataques físicos, pero ataca dos veces por turno. En ésta fase, Psaro es igual a Estark, pero con un cambio de color.

  • PV: 1600
  • PM: 0
  • Ataque: 340
  • Defensa: 220
  • Agilidad: 110

Ésta fase comienza cuando se autoamputa el brazo derecho. Solo ataca una vez por turno.

Ésta fase empieza cuando se autoamputa el brazo izquierdo. Sin brazos, Psaro empieza a lanzar conjuros y habilidades, atacando dos veces por turno.

Ésta fase empieza cuando se autoamputa la cabeza y su abdomen se transforma en una cara. Únicamente posee varias habilidades, pero ataca dos veces por turno.

La quinta fase empieza cuando le aparecen nuevos brazos. Con ellos volverá a asestar golpes físicos, más fuertes que los anteriores. Atacará dos veces por turno.

Ahora tendrá nuevas piernas, con las cuales también podrá atacar. Al igual que en anteriores formas, atacará dos veces por turno.

En su última forma, Psaro tiene una nueva cabeza, e inmediatamente empiece el combate usará el conjuro Rebote. Atacará tanto físicamente como usando alientos, dos veces por turno.

EstrategiaEditar

  • Equipo principal: Héroe, Maya, Meena y Alena
  • Nivel mínimo recomendado: 35-40

Antes de empezar el combate, se debe usar el Cuerno del Barón, para así poseer el Carromato y con ello a todos los miembros del equipo. Tras eso, se deberán repartir todas las Aguas Mágicas, Hojas de Yggdrasil y Rocíos de Yggdrasil entre diferentes personajes del equipo principal (en caso de que estos objetos no hayan sido ya usados).

Durante el combate, los miembros del equipo deberán ser cambiados. Una vez empiece, el Héroe deberá atacar físicamente o usar el conjuro Omnicuración para curar, intentando ahorrar PM para poder usarlo el mayor número de veces. Maya deberá usar el conjuro Superataque Ígneo, Meena curar de forma individual y Alena atacar físicamente. Durante el combate se podrán usar Aguas Mágicas para recuperar PM y Rocíos de Yggdrasil en caso de que el Héroe se quede sin PM durante un turno. Para resucitar se deben usar las Hojas de Yggdrasil o el conjuro Resurrección Plena de Kiryl. En caso de que haya varios personajes muertos, Meena deberá usar Autosacrificio.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest IXEditar

Psaro aparece como un jefe Legacy. Él no posee recuerdos de su pasado, y desafía al Héroe.

Dragon Quest MonstersEditar

Conocido como Pizzaro en este juego, se enfrenta a Norris poco después de expresar su deseo de derrotar a todos los seres humanos.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Psaro aparece en su forma final como miembro de la familia material, siendo rango X. Se obtiene mediante la Síntesis de Ruínas y Sir Roseguardin.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar