FANDOM

Pueblo de los Zorros

Pueblo de los Zorros
Artwork del pueblo de los zorros
Desconocido Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Sur de Lakanaba
Posada No hay
Tiendas Tienda de objetos

Pueblo de los Zorros es un pueblo que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Se encuentra entre Lakanaba y Alcazaba. Este pueblo es una ilusión creada por zorros, con el objetivo de atraer viajeros. Solo es accesible durante un pequeño período en el capítulo 3.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Torneko quiere llegar a Endor para poder montar su propia tienda. Para poder llegar, necesita arreglar el puente que está situado al sur de Alcazaba, pero para ello necesita encontrar a Al Quitecto.

Si Torneko usa el perro que le presta Bin, un habitante de Lakanaba, podrá deshacer la ilusión creada por los zorros y así encontrarse con Al Quitecto, quien había caído presa de dicha ilusión. Tras eso, el pueblo desaparece y no puede ser visitado de nuevo.

TiendasEditar

Tienda de objetosEditar

La tienda es también una ilusión. Los artículos que el comerciante parece estar vendiendo no son lo que recibirá Torneko si los compra.

Objeto Precio
Miniatura Boñiga de Caballo Boñiga de Caballo
(Listado como Planta Medicinal)
8 G
Miniatura Porra de Ciprés Vara de Ciprés
(Listado como Espada de Acero)
10 G

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Boñiga de Caballo Boñiga de Caballo Tinaja detrás de la tienda de objetos.
Miniatura Planta Medicinal Planta Medicinal Tinaja detrás de la tienda de objetos.
Miniatura Calzones Calzoncillos Cajón en la casa de la parte norte.