FANDOM

Recipiente de Gas

Recipiente de Gas (DS)
Recipiente de Gas en el inventario de DS
Gas canister Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest IV
Uso Construir el Globo
Encontrado en Cripta de Estark

Recipiente de Gas es un objeto que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. El Héroe se lo entrega al científico de Riverton para que termine de construir el Globo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antiguamente los humanos usaban Globos para poder viajar por el mundo. Esto cambió cuando Estark adquirió la forma suprema de evolución y se convirtió en el Señor del Inframundo, ya que se deshizo de la mayor parte de los Recipientes de Gas, guardando una única muestra en su cripta.

Capítulo 5Editar

El Recipiente de Gas se encuentra en un cofre en uno de los pisos de la Cripta de Estark. Antes de derrotar a Estark, el cofre será inaccesible debido a que un extraño fuego impide el paso. No obstante, tras que el Héroe derrote a Estark, el fuego desaparecerá y se podrá conseguir el recipiente.

Una vez tenga el Recipiente de Gas, el Héroe se lo entregará al científico que vive en Riverton, quien está construyendo el Globo pero le falta un tipo de gas más ligero que el aire. El Héroe tendrá que esperar 1 día y podrá obtener el Globo, el cual le permitirá llegar hasta El Forrado.