FANDOM

Reino de Hado

Hado.jpg
Los restos del reino perdido de Hado.
Desconocido Desconocido
Tipo Mazmorra

Hado fue un antiguo reino en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Actualmente solo se conservan las ruinas, las cuales se encuentran al noroeste de Zere.

HistoriaEditar

Mediante unas misiones se puede descubrir que hace varios siglos era un reino aliado de Pedranía que fue asediado durante una cruel guerra.

La ciudad de Hado fue destruida finalmente por Morag. En esta ciudad vivían la princesa Dulcimona y el Caballero Claro, quienes se amaban. Morag, enamorada del Caballero Claro, decide matar a Dulcimona y convertir al Caballero Claro en su sirviente, mediante una maldición.

El Caballero Claro, ya convertido en el Caballero Oscuro, logra escapar de la maldición de Morag, perdiendo también todos los recuerdos relacionados con ella.

El Caballero Oscuro llega a Pedranía, y confunde a la princesa Aldonza con Dulcimona, y el Héroe se debe enfrentar a él, ya que planea secuestrarla. Tras su derrota, el Caballero Oscuro parte a Hado.

En Hado, el Caballero Oscuro recupera sus recuerdos. El Héroe libra la batalla contra Morag y se le da la despedida al Caballero Oscuro tras el baile con la princesa Aldonza (disfrazada de Dulcimona con su colgante).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar