FANDOM

Reposo del Misionero

Heroe (dqix) en la posada de pedrania
Desconocido Desconocido
Tipo Posada

Reposo del Misionero es un lugar que aparece en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Es una gran posada situada en Pedranía, e incluye una serie de características que la hacen realmente importante, entre las que se encuentran la creación de personajes para el equipo, Alquimia, Multijugador, etc. Es por eso que Pedranía está considerado el lugar más importante en Dragon Quest IX.

HistoriaEditar

El padre de Sada fue el dueño da la posada por un largo período de tiempo, antes de mudarse a Salto del Ángel. El padre de Sada había ganado el premio del Posadero más Reposado, y se lo llevó consigo a Salto del Ángel sin decírselo a nadie. Fue entonces cuando Petricia, una amiga del padre de Sada, tomó el control de la posada, pero esta fue decayendo cada vez más.

Durante los acontecimientos del juego, Petricia va a Salto del Ángel para encontrar al padre de Sada, con el objetivo de invitarlo a volver a la posada. Sin embargo, al llegar se entera de que ha fallecido. Después de una serie de acontecimientos, Petricia convence a Sada para que tome el control de la posada.

FuncionesEditar

DescansarEditar

Como en cualquier otra posada, pagando Monedas de Oro se podrá descansar para recuperar PV y PM. Sada cobra 4 Monedas de Oro por cada persona que se vaya a quedar, siendo este un precio especial que ella le pone al Héroe debido a la ayuda que le prestó al inicio de la aventura.

Creación de EquipoEditar

Dragon Quest IX cuenta con la capacidad de crear un equipo encargado de acompañar al Héroe. El Reposo del Misionero es el lugar en donde los miembros del equipo pueden ser creados, añadidos, eliminados o despedidos. Todo esto se consigue hablando con Petricia en el mostrador. Algunos personajes desbloqueables completando Misiones descargables también son accesibles en este mismo lugar. El jugador puede personalizar toda la apariencia de cada personaje. 3 personajes se crean automáticamente cuando el jugador comienza un nuevo juego.

Banco de las Mil y Una NochesEditar

El único banco del juego está situado en la primera planta del Reposo del Misionero. Solo se aceptan depósitos múltiples de 1000 Monedas de Oro.

AlquimiaEditar

La Alquimia estará disponible después de derrotar a Morag. Cuando el Héroe vuelva al Reposo del Misionero tras la derrota de Morag, Sada le comentará que ha encontrado un extraño caldero, y lo colocará en el mostrador como adorno. El Héroe, al acercarse, descubrirá que este caldero puede hablar. Su nombre es Calderón, y tan solo el Héroe puede hablarse por su condición de Celestial. Calderón será el encargado de hacer Alquimia, con la cual se pueden crear una anorme cantidad de artículos.

MultijugadorEditar

Dragon Quest IX tiene un modo multijugador local, donde el Héroe puede unirse al mundo de otro jugador y jugar cooperativamente. Se accede hablando con Ángela, una Celestial que solo es visible para el Héroe.

Tienda OnlineEditar

La tienda en línea, o DQTV, es un servizo al cual se puede acceder hablando con Almoneda. Esta tienda utiliza el Wi-fi para conectarse a servidores remotos y así disponer de una lista especial de artículos comprables.

También en FANDOM

Wiki al azar