FANDOM

La Reserva Metálica es una zona cuyo paso está prohibido exceptuando si usas un Boleto Metálico. Es una zona en la que se puede acceder en ambos monsters joker.

Dragon Quest Monsters JokerEditar

Para acceder solo tienes que entrar en isla palatium y hablar con el tipo que hay delante de la puerta blanca. Te propone el reto de derrotar a determinado nº de limos; la proxima vez que hables con el te dira que derotes a uno mas, y asi sucesivamente. También puedes acceder directamente con el mencionado Boleto Metálico. Los monstruos que hay ahí son los monstruos metalicos del juego exceptuando al Kaiser. Pero no todo es tan bueno, hay un limite de tiempo de dos escasos minutos.

Dragon Quest Monsters Joker 2Editar

Para acceder a esta reserva solo se puede seleccionar el boleto metalico e ir al mapa. Allí aparecerá un punto amarillo. La desventaja de esta reserva con la anterior es solo que, aparte de que si no tienes boletos, no puedes entrar, que solo hay limos metálicos y burbujilimos metálicos. No hay limite de tiempo.

CuriosiadesEditar

  • El límite de tiempo solo lo incorporan dos zonas: en el primer dragon quest monsters joker (2 min), y en el segundo el mundo de la luz (20 min + un combate).
    Heroenreservametal

    El héroe de DQMJ2 en la Reserva Metálica.

También en FANDOM

Wiki al azar