FANDOM

Resurrección Plena

Resurrección Plena.png
Sacerdote de Dragon Quest III usando Resurrección Plena
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro curativo
Aparece en Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Ninguno
Alcance 1 aliado

Resurrección Plena (ザオリク Zaoriku en japonés; Kazing en inglés, Revive en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. A diferencia de Semirresurrección, Resurrección Plena tiene un 100% de posibilidades de resucitar a un aliado, y en la mayoría de los juegos, con todo el PV.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIEditar

Resucita a un miembro caído, pero con solo 1 PV. Es aprendido por el Príncipe Ludivino en Nivel 25, y por la Princesa Ludivina al Nivel 22 en los remakes. Consume 15 PM.

Dragon Quest IIIEditar

Es aprendido por los Sacerdotes y Sabios al Nivel 38. Consume 20 PM.

Dragon Quest IVEditar

Es aprendido por Kiryl al Nivel 33, y por Psaro al Nivel 38 en los remakes. Consume 20 PM (15 en los remakes).

Dragon Quest VEditar

Es aprendido por el Hijo del Héroe al Nivel 27, por el Barbatos al Nivel 8, por el Rey Orco al Nivel 11, por el Limo Rey Curativo al Nivel 10, por el Rey Limo al Nivel 15, el Medulimo Curativo al Nivel 23, por el Misicastañero al Nivel 40, Misionero Bellotero al Nivel 50, por la Celada de Hades al Nivel 40 y por Patxín al Nivel 55. Consume 20 PM.

Dragon Quest VIEditar

Es aprendido por Curasán al Nivel 17, por Marglés al Nivel 20 y por Lizzie al Nivel 25. Los demás personajes pueden aprenderlo al alcanzar el rango 6 de la vocación Sabio. Consume 20 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Es aprendido por los Sabios en rango 6, y consume 15 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Es aprendido por Angelo en Nivel 34. Jessica también puede aprenderlo al utilizar 100 Puntos de Destreza en la habilidad Báculo. Consume 15 PM.

Dragon Quest IXEditar

En Dragon Quest IX, Resurrección Plena resucita con la mitad de los PV del personaje. Es aprendido por los Sabios al Nivel 45. Consume 15 PM.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar