Fandom

Dragon quest Wiki

Rey König

1.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rey König

Rey König.png
Ilustración del Rey König
King Godwyn 暗黒皇帝ガナサダイ (Ankoku kōtei ganasadai)
Género Masculino
Raza No-muerto
Edad +300
Hogar Palacio Impío
Origen Catacumba
Familia Rey Káiser (Padre)
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Papel Rey del Impío imperio

El Rey König es us personaje de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Es el soberano del Impío Imperio von Tropp.

Se sabe poco sobre él, ya que no se habla de él hasta un punto muy avanzado el juego. Intenta arrastrar a Engel hacia el lado oscuro y hacerlo su subordinado para conseguir los Yggos. Está por encima de los tres grandes tenientes del Imperio: el Teniente Schwein, el Teniente Eule y el Teniente Katze.

AparienciaEditar

En su primera forma se asemeja a la de un demonio grande y ancho con ropajes de emperador.

Es su segunda forma es un gran monstruo con alas y varias extremidades hecho de huesos con un gran poder.

Las dos formas llevan en la cabeza una corona con motivos diabólicos. Al derrotarlo suelta el Cetro von Tropp, que es una arma perteneciente al grupo de báculos.

HistoriaEditar

Dragon Quest IXEditar

König fue una vez el heredero de la Gran Mansión, que gobernaba Catacumba. Ambicioso, comenzó a crear su propio mundo para abarcar su imperio, y asesinó a su padre Káiser, junto con cualquier otra amenaza a su poder. Ante el temor de que alguien lo pudiera superar, su ejército había capturado al Celestial Luzbel y comenzó a desviar su poder con el fin de convocar a Fafnir y eliminar toda oposición. Él se detuvo cuando aparentemente Dragris y sus fuerzas pusieron fin al reinado de König.

Sin embargo, su prisionero Luzbel se mantuvo en el Oubliette por debajo de su palacio. Consumido por el odio amargo en el abuso del Imperio y la traición a los ciudadanos de Draquipoche mientras que estaba encadenado allí abajo por 300 años, resucitó a König, Fafnir, y a los tenientes con el fin de traer la ruina al mundo. Las fuerzas de König aumenta tras capturar rápidamente los Celestiales que descendieron después de wue los Yggos cayeran al Protectorado, y buscaron los Yggos para asegurar su propia dominación del mundo (sin saber que lo estaba usando Luzbel).

Engel, haciéndose pasar por un desertor, presentó Yggos falsos a König, con la intención de matar al rey y rescatar a Luzbel. Sin embargo, König lo mata, dejando le la tarea de recatar a su maestro al Héroe/Heroína.

También en Fandom

Wiki al azar