FANDOM

Rey de las Minimedallas

ReydelasMinimedallas
Medal King Desconocido
Raza Humano
Hogar Palacio del Rey de las Minimedallas
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX

El Rey de las Minimedallas es un personaje secundario en la saga Dragon Quest. Apareció por primera vez en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, y ha aparecido en todos los juegos posteriores de la saga principal. Es el encargado de cambiar las Minimedallas que le lleve el Héroe por grandes y enigmáticos tesoros.

AparicionesEditar

Dragon Quest IVEditar

El Rey de las Minimedallas se llama Rey Ecito, y se encuentra en una isla situada al Noreste del mapa, en Dominios del Rey Ecito. Para llegar a él el Héroe necesita el Barco o el Globo.

Dragon Quest VEditar

El Rey de las Minimedallas se llama Rey Dominico, y vive en Dominios de Dominico, el cual está situado en una isla al Sur del Mapa, y es necesario el Barco para poder llegar.

Dragon Quest VIEditar

El Rey de las Minimedallas es conocido como el Rey Martiño, y vive en Pazo Martiño, el cual está situado al Oeste de Ganga, en el Mundo de los Sueños.

Dragon Quest VIIEditar

El Rey de las Minimedallas se llama Rey Máximo, y vive en la Mansión del Rey Máximo, ubicada al norte de Guadalmar, en el presente.

Dragon Quest VIIIEditar

El Rey de las Minimedallas es conocido como Maximillian. Siempre se encuentra enfermo, así que es su hija, la princesa Minnie, quien se encarga de recoger las Minimedallas. Ambos viven en el Palacio de la Princesa Minnie.

Dragon Quest IXEditar

El Rey de las Minimedallas se llama Capitán Mínimus, y vive en una carpa en la zona Este de Las Chungueras.