Fandom

Dragon quest Wiki

Rigor Mortex

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rigor Mortex

180px-Rigor.jpg
Rigor Mortex Libranex
Familia ???
Otras Familias Ninguna
Rango X

Descripción

Rigor mortex es el 2º monstruo mas fuerte de la saga Dragon Quest Monsters. es un monsturo gigante con una calavera que hace de cabeza, un cuerpo circular dentro del cual podemos ver un mecanismo como el de un reloj (La zona en la que se encuentra también está repleta de mecanismos para acceder a su sala), semiocultados por un cristal transparente, con un gran ojo y dos balanzas. Al fondo de su cuerpo podemos obsservar una pantalla morada.

Historia

Consiguió controlar a Leonyx y transformarlo en Malevonyx . Este monstruo fue creado por Zelham , un humano que odiaba y ansiaba destruir al Guerrero divino. El monstruo encerrado en una prisión a la que se accede destruyendo las 4 gemas oscuras del Mundo Oscuro.

Síntesis

Es por mucho el monstruo más difícil de sintetizar hasta ahora, requiriendo para su síntesis un Dragón de Zenithia  y a Leonyx , los cuales en algún momento requieren un Capitán Cuervo para cada uno y solo hay uno en el juego. Lo que quiere decir que para su síntesis se requiere obtener otro Capitán Cuervo de otro juego.

Galería

DQMJ2Pro - Rigor Mortex08:07

DQMJ2Pro - Rigor Mortex

También en Fandom

Wiki al azar