FANDOM

Rob A. Conventos

Combate contra Rob A. Conventos
Combate contra Rob A. Conventos
Kirk Buzzer とうぞくバコタ
Género Masculino
Raza Humano
Aparece en Dragón Quest IV

Rob A. Conventos (Bakor originalmente) es un personaje que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Roba en Feministia y provoca una confusión en el castillo que involucra al Héroe.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

Rob A. Conventos desea conseguir un escudo del que le han hablado, y que, al parecer, se encuentra en Feministia.

El Héroe y su equipo, cuando llegan por primera vez a Feministia, se cruzan con un extraño hombre que está saliendo del castillo. Poco después al Héroe lo confunden con un ladrón y lo encarcelan. La reina permite que el equipo sea liberado para que puedan demostrar su inocencia, pero uno de los miembros debe quedarse para evitar que los demás decidan huir.

El Héroe, tras descubrir que el mejor lugar para esconderse es una cueva al sur, decide ir a explorar. En lo más profundo de la cueva encuentra la guarida de Rob A. Conventos, quien se lamenta al no haber podido conseguir el escudo.

Tras ser derrotado será encarcelado en Feministia.

BatallaEditar

AtributosEditar

  • Experiencia: 7400
  • Oro: 0

EstrategiaEditar

  • Nivel mínimo recomendado: 22
  • Equipo recomendado: Héroe, Alena, Meena y Maya

Alena debe atacar físicamente, Maya usar conjuros de ataque, Meena curar cuando sea necesario y el Héroe debe o bien atacar físicamente o bien curar si es necesario.

CuriosidadesEditar

  • En la cárcel de Alcazaba se encuentra un ladrón encarcelado que dice ser amigo de Rob A. Conventos.
  • En la versión de Android/iOS de Dragon Quest III más actualizada, existe un ladrón en el Castillo de Aliana llamado "Kirk Buzzer", el nombre en inglés de Rob A. Conventos. Parece ser que también se llamará del mismo modo cuando esta versión se traduzca al español.