FANDOM

Rubí

Rubí
Red ゲルダ (Geruda)
Género Femenino
Raza Humana
Hogar Casa de Rubí
Origen Villahurto
Aparece en Dragon Quest VIII
Dragon Quest: Shōnen Yangus to Fushigi no Dungeon

Rubí es una ladrona y pirata que era una vieja compañera de Yangus en Dragon Quest VIII.

HistoriaEditar

Dragon Quest VIIIEditar

En el juego, ella compra a la Princesa Medea y el vagón en Pickham, sólo se la regresa al grupo a cambio de una joya, la lagrima de Venus, que se encuentra en el Laberinto de los Héroes. Cuando el grupo encuentra la joya, Yangus revela que él trató de conseguir esa joya anteriormente con la esperanza de impresionar a Rubí, pero renunció debido a la dificultad. Más tarde, cuando el grupo tiene que encontrar el tesoro del Capitán Cuervo, que ella se reúne con las mismas intenciones. Al encontrar sus caminos a través de la Cueva del Pirata Rubí se encuentra cara a cara con el Capitán Cuervo, sólo para ser derribada y noqueada. El grupo del héroe derrota a Cuervo y gana el Iluminado diagrama del mar, en el que Rubí aparentemente no tiene ningún interés. Luego volvio a su casa al suroeste de Villahurto.

... Pero, antes de que el grupo derrote Rhapthorne, pueden visitarla para obtener el Mayal de la furia con la condición de que se regresaran después de que hayan vencido Rhapthorne. Todos menos Yangus entienden el verdadero significado del gesto, y cuando Angelo dice en voz alta, Yangus y Rubí visiblemente se sonrojan.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece junto a Yangus en su propio juego, un spin-off, cuando eran niños. Solo salió en Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar