Ruina

Ruina

Ruina.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Ruin 暗黒の魔人
Aparece en Dragon Quest VIII, Dragon Quest X, Dragon Quest Monsters (3DS), Dragon Quest Monsters 2 (3DS), Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Familia Material/Materialista(s)

Ruina es un monstruo que aparece por primera vez en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Aparece como jefe durante la huida de la Ciudadela Negra al desmoronarse. Rhapthorne lo creó como mecanismo de defensa en caso que le derrotaran y para ganar tiempo a que vuelva a su forma original.

Características

Ruina se compone de muchos fragmentos rotos tomados de la Ciudadela Negra, sobre todo las torres, pilares y paredes. Estas piezas están unidas con crudeza. Está hecho de forma muy irregularya que tiene el brazo derecho mucho más grande que el izquierdo y como si flotara psiquicamente. Esta unido al suelo.

Apariciones

Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII - Ruin battle04:30

Dragon Quest VIII - Ruin battle

Ruina es el último obstáculo que el grupo debe superar antes de que sean capaces de escapar al derrumbe de la Ciudadela Negra después de derrotar al recién resucitado Rhapthorne. Gigantesca y capaz de proporcionar potentes golpes físicos, Ruina está muy carente de versatilidad y, o bien dará a un personaje por turno. Solo tiene una ataque por turno y no tiene ataques que afecten a todo el grupo. Es sólo una amenaza para los jugadores que están a bajos niveles de 40.

Dragon Quest X

Dragon Quest Monsters (3DS)

Dragon Quest Monsters 2 (3DS)

Dragon Quest Monsters: Joker

Ruina aparece como un monstruo de Rango X y de la Familia Material y se puede obtener mediante la síntesis de una Mumboh-Jumboe con un Gólem de Oro. Ruina también está presente en la ronda final del Torneo de Rango X Isla Xerófita.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Es el monstruo que posee Rex Mayday durante el autentico desafío de Reclutamineto después de completar el juego.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory

Galería