Fandom

Dragon quest Wiki

Ruinas Tenebrosas

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Monster sorry.png Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Ruinas Tenebrosas.png

Las Ruinas Tenebrosas vistas de cuerpo entero en mitad de un tenebroso atardecer.

Las ruinas tenebrosas son una locación y una mazmorra que aparece en Dragon Quest VIII. Un santuario maligno situado en un páramo en medio del mar al que durante años acudían todo tipo de brujos,magos,hechiceros y sacerdotes malignos para realizar ritos oscuros dedicados a Rhapthorne.Allí huyó Dhoulmagus con el objetivo de hacerse inmortal usando una cápsula mágica y es aquí donde tienes tu enfrentamiento final con él.Al principio no puedes entrar en ellas porque están anegadas de tinieblas.Por lo que necesitarás el espejo mágico de Argonia para disiparlas cuyo poder es restaurado gracias al Vidente, mago y sabio de nombre desconocido que trabajaba en la Corte de Argonia hasta que se quedó ciego.

Esta mazmorra es un punto clave de la historia, no solo porque es el lugar donde se derrota al infame Dhoulmagus sino que además es el primer lugar en todo el juego donde se hace alusión directa a Rhapthorne, el señor de la oscuridad (Lo hacen las Almas extraviadas que recorren el lugar y con quien podremos hablar). También relaciona detalles de la fábula de los siete sabios que habíamos visto de forma breve en diversas librerías del mundo.

También es destacable por otras razones, como la banda sonora propia y única para este emplazamiento y por ser de las más largas del juego (solo por detrás de la Ciudadela Negra).

Galería

También en Fandom

Wiki al azar