Artwork Síntesis.png
La Síntesis es el proceso de fusión de dos monstruos de diferentes polaridades que aparece por primera vez en Dragon Quest Monsters: Joker. Los Monstruos específicos se pueden combinar para hacer a los antagonistas principales de anteriores juegos de Dragon Quest y poderosos monstruos gigantes en Dragon Quest Monsters: Joker 2.

Polaridad, niveles de Monstruos y HabilidadesEditar

Hay tres tipos de monstruos que se pueden sintetizarse juntos. Hay monstruos más (+), los monstruos menos (-), y los monstruos neutrales y que el símbolo se muestra con un (+ -). Solamente los monstruos en el nivel 10 se pueden sintetizar. También monstruos sólo pueden ser sintetizados si tienen polaridades opuestas, por lo que (+) monstruos se combinan con (-) monstruos y (+ -) monstruos se pueden combinar con los monstruos (+) y (-), pero no con otros monstruos (+ -). El monstruo resultado también puede recibir las habilidades de monstruos 'padres' y recibir otras nuevas. Cada conjunto de habilidades mantiene la mitad de los puntos de habilidad asignados.

Algunas armas pueden alterar la polaridad del monstruo a final o la forma. Estos son los Cetro Menor, el Cetro Mayor y el Cetro Fénix. Como sus nombres indican, la menos y más cetros hacen un monstruo (+) o un monstruo (-). Cuando un monstruo tiene un Cetro Fénix, conserva su forma a través de la síntesis.

Síntesis Especial y Síntesis QuadrilinealEditar

Algunas recetas específicas de síntesis implican la combinación a dos del mismo monstruo juntos o un monstruo genérico con una familia de monstruos específica. Estas recetas suelen crear un más poderoso monstruo que es por lo general un rango A través X. Algunos ejemplos serían la combinación de un Gran Dragón y un Dragón de Metal para crear una Serpiente de Metal, la combinación de un Gran Dragón con un Demonio Bracilón para crear un Dragón o la combinación de un Chacal Arrojadizo y un heligator pueden crear un Garrero Marino. Otra forma de síntesis especial sería la síntesis de Quad. Esta forma de espectáculos de síntesis consiste en la combinación especial del monstruos 'abuelo' para crear los dos 'monstruos padres'.

JefesEditar

Hay algunas recetas específicas utilizadas para crear poderosos monstruos de los juegos anteriores. Un ejemplo podría ser la síntesis de un Gran Dragón y un Demonio Bracilón para crear el antagonista principal de Dragon Quest, Dracolord. este es un monstruo poderoso rango S.

RobocuerpoEditar

Esta técnica de síntesis implica un montón de ahorro, por lo que un ejemplo fácil y común de esto sería la síntesis de un Robocuerpo. Si desea crear este monstruo de Rango S, guarda constantemente y prestar mucha atención. Con el fin de hacer esto bien, usted debe obtener 4 Robobrazo Derechos. Para conseguir todas las habilidades requeridas para el monstruo final, puede sintetizar estos. Entonces sintetizar 3 de los Robobrazo Derechos para crear una momia (Robobrazo Derecho X Familia Material), un Robotronco (Robobrazo Derecho X Familia Bestias), y un Robobrazo Izquierdo (Robobrazo Derecho X Familia Natural). Una vez que usted tiene una mamá, un Robotronco, un Robobrazo Derecho y un Robobrazo Izquierdo, ahorra para garantizar que el monstruo se pueda hacer. La combinación de estos 4 monstruos no importa, ya que la receta lo indica, pero a partir de los pares de estos monstruos que puede formar una mamá o una Coloso Viviente. Advertencia:. guardar antes de combinar para asegurar ambos monstruos tienen la polaridad opuesta Después de crear un estatua mamá o viviente de polaridades opuestas, entrenar a estos monstruos como todo lo que quieras, pero asegúrese de mantener estos dos monstruos de la síntesis con otros monstruos. Después de que se reciban las habilidades deseadas, se puede sintetizar estos juntos y usted tendrá un Robocuerpo de rango S.