FANDOM

Saco de Risas

Saco de Risas (DQVIII).png
Artwork del Saco de Risas en Dragon Quest VIII
Bag o' laughs わらいぶくろ (Wara ibuku ro)
Aparece en DQIII, DQV, DQVII, DQVIII, DQIX, DQX, DQMJ, DQMJ2, DQMJ2-Pro, DQM3D, DQM2-3D, DQMSL,TnD, TnD2, TnD3, DQYYMD, DQH, DQMHII
Habilidad Aterrorizador
Familia Material
Rango F

El Saco de Risas, es un monstruo recurrente en la serie Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest III, es una bolsa de color azul, atada y con una cara.

EtimologíaEditar

  • Su nombre en japones, Wara ibuku ro, procede de わらい warai (risa) y ぶくろ bu kuro (bolsa).
  • Su nombre en japones, Bag o' laughs, proviene de las palabras inglesas bag (bolsa) y Laughs (risas).
  • Su nombre en español, Saco de Risas, proviene literalmente de las palabras Saco y risas.

CaracterísticasEditar

El Saco de Risas es una bolsa azul de arpillera con un rostro que siempre muestra tener una expresión burlona que se compone de dos ojos, mejillas sonrosadas, y una boca con colmillos con la lengua colgando hacia fuera.

Los Sacos de risas son seres molestos, suelen disfrutar el molestar usando hechizos para reducir atributos y perder turnos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Dragon Quest VEditar

Dragon Quest VII Editar

Dragon Quest VIII Editar

Los Sacos de Risa aparecen en la Abadía en Ruinas, al Sur de la Capilla Ribereña y Ascantha, tiene la capacidad de invocar Medulimos Cicatrizantes y absorber puntos de magia al atacar y pueden usar Miniataque Ígneo y Negación Mágica, pueden dejar caer una Vestimenta Normal y rara vez una Diadema.

Dragon Quest IX Editar

Los Sacos de risa es el primer en el juego que pueder usar Danza Extraña, aparecen en el El Hexagono, puden dejar caer una Boñiga de vaca o rara vez una Medicina Fuerte.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Los Sacos de Risa aparecen en la Isla Xerófita, también pueden reclutarse mediante la Sintesis de un Punkitorrinco y un Alma Ígnea.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Dragon Quest HeroesEditar

Los Sacos de Risas aparecen en niveles intermedios, suelen aparecer en grupo y así lanzar Negación Mágica simultáneamente.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar