FANDOM

Sandalias Aladas

SandaliasAladas
Artwork de las Sandalias Aladas
Talaria Desconocido
Tipo Objeto importante
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Uso Transportar a un determinado lugar
Encontrado en Dragon Quest IV: Pozo del Bosque
Dragon Quest V: Pankraz

Las Sandalias Aladas son un objeto importante en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos y Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Tienen el poder de transportar al que las use a un lugar determinado.

HistoriaEditar

Dragon Quest IVEditar

En Candonga han desaparecido unos niños. Ragnar McRyan es un soldado perteneciente al reino de Burlandia, próximo a Candonga. El rey de Burlandia encarga a un grupo de soldados que busquen a los niños desaparecidos. Entre ese grupo se encuentra Ragnar.

Ragnar llega a Candonga, y allí ayuda a un hombre que había perdido la memoria, quien le cuenta a Ragnar que hay una cueva al sureste de Candonga en donde los niños solían jugar con frecuencia. 

En dicha cueva Ragnar conoce a Curi, un Medulimo Cicatrizante, y también encuentra las Sandalias Aladas.

Con ella, Ragnar podrá llegar a la Torre de Candonga, lugar en el que permanecen secuestrados los niños.

Dragon Quest VEditar

El Héroe es coronado rey de Pankraz. Esa misma noche se celebra una ceremonia, durante la cual todos los participantes son adormecidos con un somnífero para así secuestrar a la esposa del Héroe.

El Héroe decide investigar el secuestro, y en los cajones de la habitación del canciller encuentra las Sandalias Aladas, con las cuales es transportado a la zona norte del continente este.