FANDOM

Semicuración

Semicuración.png
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro curativo
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Ninguno
Alcance Un aliado

Semicuración (ベホイミ Behoimi en japonés; Midheal en inglés, Healmore en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Como su nombre indica, este conjuro restaura una cantidad moderada de PV, a un aliado.

Apariciones Editar

Dragon QuestEditar

Restaura entre 85~100 PV. Es aprendido por el Héroe en Nivel 17, y consume 10 PM (8 en los remakes).

Dragon Quest IIEditar

Restaura entre 85~100 PV (43~85 PV fuera de batalla. Esto fue corregido en los remakes). El Príncipe Ludivino lo aprende al Nivel 14, y la Princesa Ludivina se une al equipo con él aprendido. Consume 5 PM.

Dragon Quest IIIEditar

Restaura entre 74~95 PV. Es aprendido por el Héroe al Nivel 29, los Sacerdotes y los Sabios en Nivel 14. Consume 5 PM.

El conjuro puede ser usado para dañar a Zoma después de usar la Esfera de Luz.

Dragon Quest IVEditar

Restaura entre 74~95 PV. Es aprendido por el Héroe en Nivel 7, por Meena al Nivel 13 y por Kiryl al Nivel 16. Consume 5 PM (4 en los remakes).

Dragon Quest VEditar

Restaura entre 74~95 PV. Es aprendido por el Héroe en Nivel 11, por el Hijo del Héroe al Nivel 12, por Nera, y por una gran variedad de monstruos, entre ellos el Conquistañador, el Medulimo Cicatrizante y el Jinete de Limo. Teudis también posee este conjuro. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIEditar

Restaura entre 74~95 PV. Francis, Marglés y Glabu ya poseen el conjuro al unirse al equipo, Mencía lo aprende al Nivel 14, Curi al Nivel 9 y Curasán al Nivel 6. Los demás personajes pueden aprenderlo al alcanzar el rango 4 de la vocación Sacerdote. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Restaura entre 74~95 PV. Es aprendido por el Héroe al Nivel 12. También es aprendido por los Sacerdotes en rango 5. Consume 4 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Restaura entre 74~95 PV. Es aprendido por el Héroe al Nivel 18, y por Angelo al Nivel 15. Consume 3 PM.

Dragon Quest IXEditar

Restaura entre 75~95 PV (290~310 PV con la Sabiduría al 999). Es aprendido por los Sacerdotes y Sabios al Nivel 16, los Paladínes al Nivel 20, Juglares al Nivel 21, Guardabosques al Nivel 22, y por Estrellas al Nivel 23. Consume 4 PM.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar