FANDOM

Semirresurrección

Semirresurrencción
Sacerdote de Dragon Quest III usando Semirresurrencción
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro curativo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Ninguno
Alcance 1 aliado

Semirresurrección (ザオラル Zaoraru en japonés; Zing en inglés, Vivify en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Tiene la posibilidad de resucitar a un aliado caído, con la mitad de sus PV.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIIEditar

Es aprendido por el Héroe en Nivel 35, y por los Sacerdotes al Nivel 24. Consume 10 PM.

Dragon Quest IVEditar

Es aprendido por el Héroe al Nivel 28, por Meena al Nivel 20 y por Kiryl al Nivel 21. Consume 12 PM (8 en los remakes).

Dragon Quest VEditar

Es aprendido por el Héroe al Nivel 29, por el Limo Rey al Nivel 3, por el Rey Orco al Nivel 4, el Medulimo Curativo al Nivel 12, por el Hereido al Nivel 17, por el Misicastañero al Nivel 10, por el Limo al Nivel 30, Misionero Bellotero al Nivel 30 y por el Medulimo Cicatrizante al Nivel 30. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIEditar

Es aprendido por Francis al Nivel 13, y por Marglés ya lo posee al unirse al grupo. Los demás personajes pueden aprenderlo al alcanzar el rango 8 de la vocación de Sacerdote. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Es aprendido por los Sacerdotes en rango 8, y consume 8 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Es aprendido por el Héroe al alcanzar el Nivel 29, y por Angelo el Nivel 19. Consume 8 PM.

Dragon Quest IXEditar

A diferencia de en los anteriores juegos, en Dragon Quest IX, Semirresurrección resucita con la cuarta parte de los PV del personaje, en lugar de la mitad de estos. Es aprendido por los Sacerdotes al Nivel 18, Juglares y Guardabosques al Nivel 24, y Sabios al Nivel 20. Consume 8 PM.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar