FANDOM

Serpiente Veladora

Serpiente veladora
Flython ウィングスネーク
Aparece en Dragon Quest VI, Dragon Quest IX, Dragon Quest Monsters I, Dragon Quest Monsters II

La Serpiente Veladora es una especie de serpientes monstruosas que tienen como característica más distintiva un par de enormes agallas en sus costados en forma de velas de barco. Su piel es predominantemente de color azul cielo con pequeñas manchas blancas apenas visibles. Su abdomen es amarillo, resultando en tonos más anaranjados en la parte frontal de sus agallas. Una hilera de escamas afiladas anaranjadas cubre desde su frente hasta su cola, la cual termina en un apéndice en forma de garfio dorado que agita cuando está a punto de encajar a su oponente sus dos pares de colmillos puntiagudos. Por último, se puede distinguir dentro de sus fauces una lengua viperina de color púrpura. Estas serpientes se encuentran por primera vez en Dragon Quest VI.

Apariciones Editar

Dragon Quest VI Editar

Tienen tres ataques: Su ataque normal que es una poderosa mordida, usar su cola para dar un rápido latigazo al oponente, o encajar sus afilados colmillos en su contrincante lo cual advierte agitando rápidamente su cola.

Dragon Quest IX Editar

Serpiente Veladora
Número 039
Familia Dragones
Exp 100
Oro 70
Objetos Dejados Piel de Serpiente, Ala de Murciélago
Ubicaciones Recurrentes Pedranía (este), Catacumba (oeste)
Descripción 1 Serpientes con agallas en forma de vela y un potente veneno que lanzan en forma de vapor ponzoñoso. Odian los silbidos.
Descripción 2 Los oteadores de serpientes afirman que pueden abrir sus agallas y deslizarse por los cielos y sobre el mar en las noches de luna llena.

Dragon Quest Monsters I Editar

Dragon Quest Monsters II Editar

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar