Sir Roseguardin

Sir roseguardin.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Sir Roseguardin ピサロナイト
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest Monsters I (3DS), Dragon Quest Monsters II (3DS), Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory, Dragon Quest Heroes

Sir Roseguardin (originalmente Saroknight) es un monstruo bastante poderoso por su aspecto en la saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest IV como un jefe, él es esencialmente una armadura verde inquieta con la tarea de proteger a Rosa de los humanos.

Apariciones Editar

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos Editar

Sir Roseguardin Artwork.png

Psaro (Personaje) lo creó con el propósito de proteger a Rosa de cualquier intruso que pudiese entrar en Rosavilla. El grupo debe derrotarlo para hablar con Rosa.

Aunque parece una Armadura Inquieta, en realidad es mucho más poderoso. Por otra parte, utiliza un Orbre del Silencio, objeto que Meena y Maya perdieron después del enfrentamiento con el Marquis de Léon, por lo que puedes re-obtenerlo después del combate.

Dragon Quest Monsters I (3DS) Editar

Dragon Quest Monsters II (3DS) Editar

Dragon Quest Monsters: Joker Editar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Editar

Sir Roseguardin DQMJ2.png

Roseguardin aparece como un monstruo de la familia de No-Muertos y es necesario si el jugador desea sintetizar a Psaro. Una combinación para obtener un Roseguardin está sintetizando una Armadura Letal y Barón Óseo. Es un monstruo de Rango S

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional Editar

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory Editar

Dragon Quest Heroes Editar

CuriosidadesEditar

  • En Dragon Quest IV, si Torneko Taloon se resbala al atacar y le roba un objeto a Roseguardin podrá obtener un amuleto para causar mudez y usarlo. Además le eliminarás ese ataque a él.

Ver también Editar