FANDOM

Solitaire

Solitaire (DQMJ).png
Artwork de Solitaire para Dragon Quest Monsters: Joker
Solitaire アロマ

(Aroma)

Género Femenino
Raza Humana
Edad 17
Hogar Isla Domus
Origen Isla Domus
Familia Ronda Go (Madre)
Aparece en DQMJ, DQMJ2, DQM2-3D, DQMJ3

Solitaire (cuyo verdadero nombre es Orda Go) es un personaje recurrente en la Saga Dragon Quest Monsters. Introducida en Dragon Quest Monsters: Joker, es la hija de la señora Go y rival del Héroe en Dragon Quest Monsters: Joker.

AparienciaEditar

En DQMJ Solitaire tiene ojos azules y el pelo azul corto hasta los oídos desfilado hacia arriba, viste una blusa y mallas negras, una chaqueta color vino una faja verde alrededor de la cintura, unas botas vaqueras y calcetines verdes y también usa un collar plateado y un anillo de reclutador en la mano izquierda.

En DQMJ2 Solitaire tiene el pelo hasta los hombros desfilado hacia arriba, viste un vestido amarillo con una bustier negro y botas beige largas.

En DQMJ3 la apariencia de Solitaire cambia de forma significativa, su cabello pasa de azul a plateado y tiene el cuerpo mas esbelto viste de forma similar al Héroe.

PersonalidadEditar

Solitaire es una chica testaruda, vacilona y claramente no le gusta perder, suele hablar con un ego superioridad y se auto proclama así misma genio y la mas hermosa.

HistoriaEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Solitaire es la principal rival del héroe en la mayoría de la historia de DQMJ. Ella primero se reúne con el héroe en la Isla Infante, cuando se intenta reclutar al Incarnus, antes de conseguirlo enojada con el jugador una vez que se escapa. Una vez conocida más tarde en la historia con el Incarnus, que una vez más se enoja con el jugador, y les dice que ella va a recuperarlo. Al final de la partida, su nombre real se revela como Orda Go, mostrando estar relacionada con la señora Go de la Isla Celeste.

En el Post-partido, después que el Dr. Snaptruo es derrotado, ella toma el papel de Comisaria.

Dragon Quest Monsters: Joker 2/ProEditar

Ella también tiene un cameo en Dragon Quest Monsters Joker 2. Ella se muestra en el inicio del juego, negándose a subir a la Nave Albatros debido a su mal estado. Al final del juego, después de que el jugador derrota a Malevolynx, ella se enfrenta en la ronda final del Campeonato de reclutador. Después del juego, se revela que Solitaire se coló en el Albatross después del desafío, y exige una revancha.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar