FANDOM

Superataque Ígneo

Superataque igneo.png
Mago de Dragon Quest III usando Superataque Ígneo
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro ofensivo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Elemento Fuego
Alcance Un sólo enemigo

Superataque ígneo (メラゾーマ (メラガイアー en DQIX), Merazooma (Meragaia en DQIX), en japonés; Kafrizzle/Blazemost, en inglés) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Se trata de una gran bola de fuego que se lanza a un sólo enemigo causándole daño.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 160~200 PV. Es aprendido por Magos y Sabios al Nivel 36. Consume 12 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a un enemigo causándole entre 180~200 PV. Es aprendido por Maya en Nivel 33. Consume 10 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un enemigo causándole entre 180~200 PV. Es aprendido por Bianca al Nivel 33, Nera al Nivel 33, Barbatos al Nivel 11, Diablillo al Nivel 25, Limo Rey al Nivel 27, Samigina al Nivel 30, Mago Bellotero al Nivel 40, Fantasma al Nivel 65 y Estarkez.

Dragon Quest VIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 180~200 PV. Únicamente puede ser aprendido elevando el rango de Armamentalista al máximo. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un enemigo 180~200 PV. Puede ser aprendido elevando el rango de Armamentalista a 7. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 145~160 PV (240~260PVs con +480 de sabiduría). Es aprendido por Jessica en Nivel 35, y consume 10 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a un enemigo causándole entre 292~315 PV (al sobrepasar los 480 puntos de Sabiduría, su daño aumenta gradualmente hasta un máximo de 577~623 PV). Es aprendido por los Magos en Nivel 64, y consume 45 PM.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar