FANDOM

Superdescarga

Superdescarga
Héroe de Dragon Quest III usando Superdescarga
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro ofensivo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Elemento Trueno
Alcance Grupo de enemigos
Todos los enemigos

Superdescarga (ギガデイン Gigadein en japonés; Kazap en inglés) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Se trata de un gran rayo que golpea a todos los enemigos.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 175~225 PV de daño. Es aprendido por el Héroe al Nivel 41, y consume 30 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 175~225 PV de daño. Es aprendido por el Héroe en Nivel 35. Consume 15 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 175~225 PV de daño. Es aprendido por el Hijo del Héroe en Nivel 34, Hiperanemón en Nivel 20, el Guerrero Bellotero al Nivel 1 y Patxín al Nivel 65. Consume 15 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 175~225 PV de daño. Puede ser aprendido al alcanzar el rango 4 de la vocación Héroe. Consume 15 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 175~225 PV de daño. Puede ser aprendido al alcanzar el rango 6 de la vocación Héroe (rango 5 en el remake de Nintendo 3DS). Consume 15 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 100~140 PV de daño (200~240 PV con +480 de Sabiduría). El Héroe puede aprenderlo al subir 100 Puntos de Destreza en la habilidad de Valor.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar