FANDOM

Superexplosión

Superexplosión
Mago de Dragon Quest III usando Superexplosión
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Fuego
Alcance Todos los enemigos

Superexplosión (イオナズン Ionazun en japonés, Kaboom en inglés, Explodet en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Es un conjuro de fuego que daña a todos los enemigos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIEditar

En la versión original causa entre 55~68 PV de daño, y en los remake 68~92. Es aprendido por la Princesa Ludivina en Nivel 19. Consume 8 PM.

Dragon Quest IIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~160 PV de daño. Es aprendido por Magos y Sabios al Nivel 38. Consume 18 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~160 PV de daño. Es aprendido por Maya al Nivel 36, y Psaro se une al equipo con Superexplosión aprendido. Consume 15 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~150 PV de daño. Es aprendido por la Hija del Héroe al Nivel 36, Nera en Nivel 37, el Burbujilimo Metálico al Nivel 8, el Invocastañador, el Diablillo al Nivel 28. Consume 15 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~150 PV de daño. Es aprendido por los Sabios en rango 8. Consume 15 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~150 PV de daño (218~238 al subir +250 la Sabiduría). Jessica lo aprende en Nivel 33. Consume 28 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 140~150 PV de daño (218~238 al subir +250 la Sabiduría). Es aprendido por los Magos en Nivel 47, y los Sabios al Nivel 48. Consume 28 PM.

Veáse tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar