FANDOM

Superhelada

Superhelada
Mago de Dragon Quest III usando Superhelada
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Hielo
Alcance Grupo de enemigos/Todos los enemigos

Superhelada (マヒャド Mahyado en japonés, Kacrackle en inglés, Blizzard en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Es un hechizo de hielo que inicialmente dañaba a un grupo de enemigos, pero a partir del Dragon Quest V golpea a todos los enemigos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 88~112 PV de daño. Es aprendido por los Magos al Nivel 26 en la versión original, y en Nivel 32 en los remake. Consume 12 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 88~112 PV de daño. Es aprendido por Borya al Nivel 32, y Psaro se une al equipo con él aprendido. Consume 11 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 80~104 PV de daño. Es aprendido por la Hija del Héroe al Nivel 30, por el Rey Orco al Nivel 20, Hereido al Nivel 20, Mucifer al Nivel 15, Yowie al Nivel 30, Medulimo Curativo al Nivel 50. Consume 12 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 80~104 PV de daño. Es aprendido por los Sabios al alcanzar el rango 6. Consume 12 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~104 PV de daño. Es aprendido por los Sabios en rango 3. Consume 12 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 65~85 PV de daño (150~165 al subir la Sabiduría al máximo). Jessica lo aprende en Nivel 16. Consume 12 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 165~204 PV de daño (490~530 al subir al máximo la Sabiduría). Es aprendido por los Magos en Nivel 68. Consume 50 PM.

Veáse tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar