Fandom

Dragon quest Wiki

Superincendio

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Superincendio

Superincendio.png
Mago de Dragon Quest III usando Superincendio
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Elemento Fuego
Alcance Un grupo de enemigos

Superincendio (ベギラゴン Begiragon en japonés, Kasizzle en inglés, Firevolt en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Es un conjuro de fuego que daña a un grupo de enemigos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~112 PV de daño. Es aprendido por los Magos y Sabios al Nivel 29. Consume 12 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~112 PV de daño. Es aprendido por Maya al Nivel 27. Consume 10 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~112 PV de daño. Es aprendido por Bianca al Nivel 27, Nera al Nivel 27, Stefania al Nivel 29, por el Prestidigitador al Nivel 28, el Burbujilimo Metálico al Nivel 6, el Invocastañador al Nivel 40 y el Barbatos al Nivel 5. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~112 PV de daño. Es aprendido por los Magos cuando alcanzan el rango 8. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~112 PV de daño. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 70~90 PV de daño (150~170 al subir +480 la Sabiduría). El Héroe lo aprende en Nivel 32, y Jessica durante un momento de la historia. Consume 6 PM.

Veáse tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar