Fandom

Dragon quest Wiki

Supertornado

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Supertornado

Supertornado.png
Mago de Dragon Quest III usando Supertornado
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro ofensivo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Viento
Alcance Un grupo de enemigos

Supertornado (バギクロス Bagikurosu en japonés; Kaswoosh en inglés, Infermost en versiones antiguas y Aerocross en una traducción por fans) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Se trata de un gran tornado que golpea a un grupo de enemigos causándoles daño.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 60~120 PV de daño. Es aprendido por los Sacerdotess y Sabios en Nivel 36, y consume 9 PM. Ortega usa este conjuro en su batalla contra el Rey Hydra.

Dragon Quest IVEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~120 PV de daño. Es aprendido por Meena en Nivel 32. Consume 8 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~180 PV de daño. Es aprendido por el Héroe en Nivel 32, Hiperanemón en Nivel 3, el Conquistañador en Nivel 50, Marioneta Mágica al Nivel 30, el Draconiente al Nivel 15, el Saco de Joyas al Nivel 7, el Hereido al Nivel 23 y el Misionero Bellotero al Nivel 55. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~180 PV de daño. Puede ser aprendido al alcanzar el rango 4 de la vocación Paladín. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~180 PV de daño. Puede ser aprendido por los Paladines en rango 4. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 64~144 PV de daño (120~200 PV con +450 de Sabiduría). Angelo lo aprende al Nivel 32. Consume 8 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 80~180 PV de daño (155~255 con +200 de Sabiduría). Puede ser aprendido por los Juglares al Nivel 36 y los Estrellas al Nivel 45. Consume 26 PM.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar