FANDOM

Tania

Tania
Artwork de Tania
Tania ターニア
Género Femenino
Raza Humana
Edad 16
Hogar Monte Rueca
Origen Monte Rueca
Familia Héroe (Hermano Falso)
Aparece en Dragon Quest VI

Tania es un personaje de Dragon Quest VI.

AparienciaEditar

Tania es una chica joven de pelo azul y ojos color café. Lleva un vestido azul con una camisa blanca debajo y una faja marrón, un collar plateado, medias que casi llegan a las rodillas y un par de zapatos de color crema.

HistoriaEditar

En el Mundo de los Sueños, Tania es la hermana del Héroe. Ella también es elegida como la Mensajera Divina del Festival de la Fortuna realizado en Monde Rueca. Durante el festival, el espíritu de la montaña habla a través de ella, y le dice al Héroe que debe embarcarse en una aventura para derrotar a Murdaw, uno de los temibles adversarios. Al día siguiente del festival, Tania le desea suerte a su hermano.

Tania también tiene un admirador secreto llamado Rubén, quien espera casarse con ella.

En el Mundo Real, sus padres fallecieron cuando ella aún era joven, y desde entonces ha estado viviendo sola. Conoció a la versión del Mundo Real del Héroe y este se quedó a vivir en su casa, empezando a verlo como el hermano mayor al que nunca tuvo, lo cual tiene un impacto directo en el Mundo de los Sueños.

Cuando el Héroe del Mundo Real y el Héroe del Mundo de los Sueños se unen, Tania se queda triste y confusa.