Teniente Eule

Teniente Eule

ThumbnailCAMDCFH6.jpg
Nombre en inglés Nombre en japonés
Desconocido Desconocido

El Teniente Eule es uno de los Von Tropp, hace su primera aparición cuando Engel roba los Yggos al personaje principal (En el Expreso Celestial) montado en un gran dragón negro (Fafnir)

Lucharás contra él en la entrada del Palacio Impío, después de que Dafne rompa el campo de fuerza que lo protegía. Estará acompañado por dos Karmaduras.

Usará el ataque tornado, muchas veces a la perfección, y ataque ígneo. Para derrotarle, es recomendable estar sobre el Nivel 32. Una buena estrategia para derrotarle es eliminar primero a las Karmaduras, y después centrarse completamente en él. Es débil a los ataques de tipo:

  • Luz
  • Tierra
  • Electricidad

Pertenece a la familia de las Aves en la Lista de Monstruos, procediendo de la forma de un búho. En el Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional es de rango A.

Consejos para su derrotaEditar

Cuidado con los Golpes Parteyelmos de las Karmaduras. Es recomendable tener un paladín para subir la fortaleza del equipo mediante Murtifortalecimiento, al igual que pasará con el teniente Katze.

nota:en las grutas de dragon quest hay de jefe una variante de este llamado Pajarraken

GaleríaEditar

Ver también Editar