FANDOM

Todopoderoso

Divinidad
Numen 神さま
Aparece en Dragon Quest VII
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Familia ???
Rango S

Monster sorry Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.

El Todopoderoso, también conocido como Deidad o Divinidad en Dragon Quest Monsters: Joker 2, es el nombre de El Creador del mundo y la humanidad de Dragon Quest VII. También apareció en varios juegos secundarios.

AparicionesEditar

Dragon Quest VIIEditar

En un momento luchó contra El Diablo, Orgodemir, pero según la leyenda fue derrotado en la lucha. De hecho, Él está en la mazmorra secreta, alcanzado por un Tablilla misteriosa; si es derrotado en la mayoría de 20 turnos, le dará al grupo una recompensa. Asimismo, se trasladará a la Ciudad del Inmigrante. Durante la batalla, Divinidad dice que él construyó el templo para asegurar la supervivencia futura de los seres humanos.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 y ProfessionalEditar

Divinidad es un monstruo de Rango S, que aparece en DQMJ2 y DQMJ2 Professional. Es uno de los monstruos más raros de la saga. Ataca con magia y tiene mucho PV y PM, ademas de una excelente sabiduría. No se puede encontrar en estado salvaje en el Joker 2, solo por World Monsters Championship. En el professional, su rango es SS, y es de la familia ???.

También en FANDOM

Wiki al azar