FANDOM

Torneko no Daibōken 3

Torneko no Daobouken 3.png
Portada de la versión para PlayStation 2
Desarrollador Chunsoft, Matrix Software
Publicador Enix
Compositor Kōichi Sugiyama
Saga Mystery Dungeon
Lanzamiento PlayStation 2
31 de octubre de 2002 (JP)
Game Boy Advance
24 de junio de 2004 (JP)
Género Rol-Combates por Turnos
Plataforma/as PlayStation 2
Game Boy Advance

Torneko no Daibōken 3 (también conocido como Dragon Quest Characters: Torneko no Daibōken 3) es el tercer juego de la Sub-saga Mystery Dungeon, y está protagonizado por Torneko Taloon, un personaje originario de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Fue lanzado para la PlayStation 2 el 31 de octubre de 2002, y para Game Boy Advance el 24 de junio de 2004, ambas versiones solo en Japón.

JugabilidadEditar

El protagonista del juego es Torneko, quien tiene que explorar mazmorras y combatir contra enormes cantidades de monstruos. 

El juego incluye numerosos pueblos, ciudades, mazmorras, etc. También incluye 170 tipos de monstruos diferentes y una gran cantidad de conjuros que se pueden usar en combate.

Es el primer juego de la sub-saga Mystery Dungeon en usar gráficos en 3D.

HistoriaEditar

Torneko, junto a su esposa y su hijo, se va de vacaciones a una isla lejana. En ella serán atacados por fuerzas oscuras y Torneko tendrá que derrotar a los monstruos de las mazmorras para poder salvarse.

RecepciónEditar

La versión de PlayStation 2 vendió 513.000 copias, mientras que la versión de Game Boy Advance vendió 117.000.

En la revista Famitsu, la versión de PLayStation 2 contó con un 35 sobre 40, mientras que la versión de Game Boy Advance tuvo un 32 sobre 40.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar