FANDOM

Torre de Candonga

Loch Tur Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Oeste de Candonga

Torre de Candonga es una mazmorra que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es una torre situada al oeste de Candonga, en la cual se encuentran secuestrados varios niños. La única forma de acceder a ella en el capítulo 1 es usando las Sandalias Aladas, y en el capítulo 5 el Globo.

HistoriaEditar

Capítulo 1Editar

Ragnar McRyan, un soldado de Burlandia, por orden del rey Recaredo parte en busca de unos niños desaparecidos en Candonga.

Después de llegar a Candonga e investigar el paradero de los niños, descubre que estos permanecen secuestrados en una torre situada al oeste de Candonga, a la cual no se puede llegar debido a un lago que la rodea.

Poco después consigue las Sandalias Aladas, con las cuales puede llegar a la torre y, con la ayuda de Curi, un Medulimo Cicatrizante, entra a la torre.

Dentro de la torre habrá dos soldados. Uno se encuentra en el piso 3, y le dirá a Ragnar que rechazó la petición de Curi y que ahora se arrepiente. El otro soldado estará en el piso 1, y le informará a Ragnar que los monstruos secuestraron a los niños porque quieren encontrar al héroe elegido antes de que crezca.

MazmorraEditar

Es la tercera y última mazmorra del capítulo 1, y como tal supone un reto mayor a las anteriores. Cuenta con 5 pisos, empezando la mazmorra en el 5º y bajando hasta el 1º. En el centro del 1º se encuentran unas escaleras que conducen hacia un Manantial de Curación.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Ala de Quimera Ala de Quimera Piso 3.
Miniatura Simiente de Fuerza Simiente de Fuerza Piso 3.
640 monedas de oro Piso 2.
Miniatura Escudo de Escamas Escudo de Escamas Piso 2.
Miniatura Simiente de Resistencia Simiente de Resistencia Piso 1.
Miniatura Cauterizadora Cauterizadora Piso 1.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Peso Gallo Aleatorio.
Arquero Punzante Aleatorio.
Truhán Aleatorio.
Medulimo Cicatrizante Aleatorio.
Furitopo Aleatorio.
Punkitorrinco Acuático Aleatorio.
Duendecillo Aleatorio.
Cangurojo Parpadeante Suf-jefe.
Peón de Psaro Jefe.

MapaEditar