Torre del Desafío

Nombre en inglés Nombre en japonés
Gardsbane Tower Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest VI
Localización Sur de Somnia

Torre del Desafío es una mazmorra de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Está situada al sur de Somnia, y es usada por el Rey Somnus para probar la valía de aquellos que se quieran alistar al ejército.

HistoriaEditar

El Héroe llega a Somnia después de que el Alcalde Ovillo le entregase el Pase de Entrada. En Somnia, el Héroe puede observar como el rey está reclutando nuevos miembros para su ejército, así que decide alistarse.

Entonces, el Capitán Acero les dice a los aspirantes que deben completar una misión: ir a la Torre del Desafío, obtener un objeto, el cual tampoco es revelado, y traérselo de vuelta a Somnia.

El Héroe se pone rumbo a la Torre del Desafío.

MazmorraEditar

Es la segunda mazmorra que el Héroe debe afrontar.

Curiosamente, si el Héroe gana al Jefe la primera vez que lo enfrenta, conseguirá el Corazón Infatigable, objeto que deberá llevar a Somnia de inmediato. No obstante, si pierde, al volver la segunda vez, será Ebanisto quien habrá vencido al Jefe y quien haya conseguido el Corazón Infatigable.

ObjetosEditar

Objeto Localización
Miniatura Ala de Quimera.png Ala de Quimera Piso 2.
150 monedas de oro Piso 3.
Miniatura Minimedalla.png Minimedalla Piso 5.
Miniatura Planta Medicinal.png Planta Medicinal Piso 6.
Corazón Infatigable Último piso.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Calabaya Aleatorio.
Oso Horminguro Aleatorio.
Cúmulo Aleatorio.
Ladriarquero Aleatorio.
Centinela de Torre Sub-Jefe.
Garret Jefe.

MapaEditar