Trío Limoso

Trío Limoso.png
Ilustración de un Trío Limoso
Nombre en inglés Nombre en japonés
Slime stack
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters: Super Light
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Familia Limos
Rango C

El Trío Limoso es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest IX,Por lo general, se encuentran con ellos mediante la búsqueda de tres limos regulares, que luego se funden en un Trío Limoso si ninguno de ellos son derrotados de antemano.

CaracterísticasEditar

El Trío Limoso es Monstruo formado por tres limos especiales (Limificacións), con tres limos una encima de otro el de abajo con un tono de azul oscuro el de en medio de color rojo y el de la cima de color verde.

El Trío Limoso tiene una fuerza muy por encima la de los tres limos que lo formaron, tiene un ataque y velocidad bastante promedio por lo que puede ser difícil de vencer si el grupo tiene un nivel bajo la clave para derrotarlo rápidamente es dejar heridos a los limos antes de fundirse.

AparicionesEditar

Dragon Quest IXEditar

Pueden encontrarse como un limo en la Abadía Vocationis se forma si los tres limos no son derrotados antes de fundirse.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Puede obtenerse por Síntesis o haciendo contacto con Dragon Quest IX.

Ver tambiénEditar