Traumanator

Traumanator
Nombre en inglés Nombre en japonés
Trauminator スーパーキラーマシン
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Familia Familia Máquinas
Otras Familias Familia Material

El Traumanator es un monstruo introducido en Dragon Quest IX como super-jefe y reaparecido en la sub-saga Monsters como monstruo común. Es un monstruo de la Familia Máquinas (Dragon Quest IX) o Familia Material (Dragon Quest Monsters: Joker 2 más poderoso.

CaracterísticasEditar

El Traumanator es algo así como la fusión de la Máquina Devastadora y de la Máquina de Matar. Ataca 2 veces por turno y tiene atributos muy altos, sobre todo en Defensa y Vitalidad.

Todo su cuerpo es de estructura robusta y metálica, por lo que da a entender que es un monstruo artificial, cabe destacar que se desconoce quien lo creó y con que propósito. Siempre lleva consigo 2 grandes espadones y 2 ballestas, también tiene un gran ojo en su cabeza que sirve como un rayo láser.

AparicionesEditar

Dragon Quest IXEditar

Después de completar el juego, aparece en las Grutas del Tesoro de nivel superior. En este juego es de la Familia Máquinas.Tiene aproximadamente 4000 de PV.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 y Professional Editar

Es un monstruo muy poderoso que se encuentra en el Mundo de la Luz. Hay un gran número de Traumanator allí debido a que están programados a que cacen a los Monstruos Metálicos.

Ataca con el ataque normal o con Exterminamuertos, posee la habilidad Ración Doble y muchos PV, aunque carece de mucho Ataque y Sabiduría. Pisee ataques y habilidades muy poderosas, como la Megaestocada. Tiene aproximadamente 1200 de PV, y unos 300 de PM. Cuando es reclutado tiene la reducción de atributos clásica del Reclutamiento.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar