Trol

Trol.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Troll トロール
Aparece en Dragon Quest III, Dragon Quest VI, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, Dragon Quest X, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus, Dragon Quest Monsters: Super Light, Dragon Quest Heroes
Familia Demonios

Los troles son gigantes pertenecientes a la familia demonios y monstruos recurrentes en la saga Dragon Quest. un poco bobalicones y salvajes, pero brutalmente fuertes y van armados con un enorme mazo.

Debido a sus abundantes PV y su brutal nivel de ataque,resulta un enemigo muy fuerte. Por si fuera poco,suelen realizar devastadores ataques desesperados, capaces de matar de un solo golpe a cualquier miembro del equipo. Sin embargo, a veces, en lugar de atacar el peso de su mazo hace que caigan al suelo, impidiendo así que dañen al equipo. Debutaron en Dragon Quest III.

Apariciones Editar

Dragon Quest III Editar

Se encuentran cerca de las Fauces del Necrogond y de la Guarida de Baramos. Cuidado con los ataques críticos que pueden lanzar, si no puedes con su PV mejor que un miembro del equipo los extermine con Muerte.

Dragon Quest VI Editar

Dragon Quest VIII Editar

Dragon Quest IX Editar

Trol
Número 124
Familia Demonios
Exp 1500
Oro 52
Objetos Dejados Garrote de Roble, Simiente de Fuerza
Ubicaciones Recurrentes Monte Ulzuun, Gerzuun
Descripción 1 Los ataques de estos inmensos enemigos pueden aplastar montañas enteras. Cuidado con su temible Últimos primeros.
Descripción 2 Desde que un hechicero les dijo que una gota de saliva podría mejorar su puntería no han dejado de chupar sus garrotes como locos.

En Gerzuun aparece en los pasajes angostos y recónditos de las profundidades. Aquí el Trol tiene un ataque que va muy de acuerdo con sus costumbres: Últimos Primeros. Falla mucho, pero cuando no lo hace, causa un daño masivo a su víctima.

Dragon Quest X Editar

Torneko 2: The Last Hope Editar

Torneko 3: Mystery Dungeon Editar

Young Yangus Editar

Dragon Quest Monsters: Super Light Editar

Dragon Quest Heroes Editar

Ver también Editar