Trol Jefe

Trol Jefe

Trol jefe.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Boss Trol Desconocido
Familia Demonios
Otras Familias Humanoides
Rango B

El Trol Jefe es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest, un jefe entre troles de la Familia Demonios muy poderoso y con más inteligencia que el trol promedio. Se originó como un jefe en Dragon Quest III.

Aspecto

Es, como su nombre indica, un trol, de color verde. Lleva un "taparrabos" de color rosa y siempre suelta una grotesca sonrisa con su característica lengua. Sus orejas són puntiagudas y es realmente grande.

Características

Sus ataques son muy fuertes, suele lanzar ataques desesperados que pueden acabar con un miembro de tu grupo de una sola vez, estos ataques fallan la mitad de las veces que se usan. Como los 3 tipos de trol de Dragon Quest tiene una gran VIT y poca defensa.

Apariciones

Dragon Quest III

El Héroe o Heroína debe llegar a Manoza mediante el Templo de los Teleportales para recuperar la Vara Meta para el anciano de la Ermita. De afortunadamente, está en poder del tiránico rey de Manoza, el cual manda encarcelar a los héroes si se les ocurre ir a pedirla amablemente de día. Lo que tienen que hacer los protagonistas es aventurarse en la Cueva de Manoza y recuperar el Espejo de Ra que descansa en sus profundidades. Después tienen que ir al Castillo de Manoza cuando es de noche y el rey duerme. Entonces, al usar el espejo en él, mostrará su verdadera forma: Un Trol Jefe y los héroes deberán derrotarlo para salvar a Manoza y recuperar la Vara Meta que, de hecho, estaba usando para transformarse en rey.

Dragon Quest VI

Dragon Quest VIII

Aparecen en la Ciudadela Negra.

Dragon Quest IX

Trol Jefe
Número 179
Familia Demonios
Exp 2400
Oro 98
Objetos Dejados Garrote de Roble, Calzones Reversibles
Ubicaciones Recurrentes Palacio Impío, Oubliette, Etc.
Descripción 1 Criaturas de enorme tamaño que pueden aplastar al enemigo con sus colosales mazas.
Descripción 2 Al amanecer, suelen ponerse sus pieles al revés, pero nadie se da cuenta.

Aparece en el Palacio Impío, en el patio interior.

Dragon Quest X

Young Yangus

Dragon Quest Monsters I (3DS)

Dragon Quest Monsters II

Dragon Quest Monsters III

Dragon Quest Monsters: Joker

Aparece en estado salvaje en Isla Fértilis.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Solo hay uno, aparece en Viridarium después de completar el capítulo allí. Para que vuelva a aparecer después de reclutarlo debes liverarlo o sintetizarlo.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Dragon Quest Heroes

Ver También