Fandom

Dragon quest Wiki

Vetustel

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vetustel

Vetustel.png
Artwork de Vetustel
Apus Major 長老オムイ

(Chōrō omui)

Género Masculino
Raza Celestial
Hogar El Observatorio
Origen El Observatorio
Aparece en Dragon Quest IX
Papel Líder de los Celestiales

Vetustel es un personaje de Dragon Quest IX. Él es el líder de los Celestiales y vive en El Observatorio.

AparienciaEditar

Vetustel es un celestial anciano de pelo blanco desfilado hacia arriba junto una una barba que le llega hasta la cintura, tiene la típica aureola y alas blancas de celestial, viste un sayo amarillo con mangas largas con una manto con cintas anaranjadas, protectores negros largos una falda verde oscuro hasta los tobillos zapatos beis y un baston con diseño de ave en el mango.

PersonalidadEditar

Vetustel es un anciano pasivo y calmado suele verse animado y es muy respetado entre los celestiales.

HistoriaEditar

Dragon Quest IXEditar

Vetustel es el líder de los Celestiales y vive en lo alto del Observatorio. Siempre que los Celestiales vuelven desde el protectorado, están obligados a reportarse a él. Cuando el héroe logra regresar en el expreso celestial Vetustel lo recibirá sorprendido y le explicara la situación actual y sugerirá ir con el Yggdrasil para que le devuelva sus alas y su halo, al ver que esto no funciona le encarga buscar los siete Yggos que cayeron en el protectorado después legra recolectar los Yggos es sorprendido por Engel y se los arrebata y se los entrega a Vetustel en nombre del héroe después de lograr volver Vetustel lo acompaña al Reino del Todopoderoso.

CuriosidadesEditar

  • Apus, su nombre en inglés (Apus Major), es el nombre de una constelación que simboliza un ave del paraíso.
  • A pesar de ser el líder celestial, dice que es incapaz de atacar a Luzbel por la Ley Celestial.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar